turisme.lacosteracanal.es

La Mancomunidad La Costera –Canal, cuenta con una nueva herramienta de difusión on line de su oferta turística, que unifica toda la información para aquel visitante que quiera conocer a fondo el territorio.

Mancomunidad-de-la-Costera-Canal-weEste portal web se abre al turista como un punto de información de interés para servir de guía a todas aquellas personas que estén interesadas en visitar los municipios que conforman la entidad, poder ofrecerles la posibilidad de conocer de primera mano los recursos patrimoniales y naturales, las fiestas y tradiciones, así como la historia o la gastronomía típica. Se trata de una web muy intuitiva, fácil de utilizar, y con un carácter multimedia, que facilita la navegación incitando al potencial visitante a conocer nuestro territorio. Además, su diseño permite el fácil acceso desde diferentes dispositivos móviles, fomentando la interactividad con el usuario y con enlace directo en las diferentes redes sociales.

La presidenta de la Mancomunidad de Municipios la Costera-Canal, Mª José Tortosa, ha destacado que “este portal web es una herramienta de gran potencial en el desarrollo local y comarcal, un referente integrador de información turística que fortalece la importancia que el turismo rural tiene en nuestro territorio”.

Betlem de Xativa - Belén de Xàtiva