La Guardia Civil desmantela un punto de venta de droga en la zona de Poble Nou de la localidad de Corbera

1748

La Guardia Civil de Sueca en el marco de la operación “FEUDAL” ha detenido a tres personas por un delito contra la salud publica( trafico de drogas)

En los dos registros practicados han intervenido diferentes dosis de heroína listas para su venta, dinero en efectivo y teléfonos móviles

Con esta actuación se conseguido desmantelar este punto de venta de droga ubicado en la zona de Poble Nou de Corbera que había generado gran alarma social entre los vecinos

Dentro de los servicios establecidos para prevenir el tráfico y cultivo de sustancias estupefacientes en la provincia de Valencia, la Guardia Civil ha detenido a tres personas y desmantelado un punto de venta de droga en la zona de Poble Nou de la localidad de Corbera.

Desde el pasado mes de marzo de 2016 se venia investigando la posible utilización de un domicilio con punto de venta y distribución de droga al menudeo en Corbera.

Por ello, se inicio la operación “FEUDAL” por parte de la Guardia Civil de Sueca, al objeto de poder identificar, localizar y detener a los autores de estos hechos.

Fruto de las arduas investigaciones y de las pesquisas obtenidas por parte de los agentes encargados del caso se pudo comprobar que se trataba de tres personas que utilizaban este domicilio para vender sustancias estupefacientes.

Fase de explotación

La fase de explotación de esta operación trascurrió entre los días 10 y 20 de mayo y se saldo con la detención de tres personas, dos varones y una mujer de edades comprendidas entre los 24 y los 57 años y todos de nacionalidad española por un delito contra la salud publica (trafico de drogas).

En los registros realizados por los agentes en dos domicilios se incautaron de dinero en efectivo, diversa cantidad de heroína y teléfonos móviles.

Las diligencias han sido entregadas a el Juzgado de Instrucción numero 3 de Sueca.

WhatsApp Portal de Xàtiva