Solopizza Xàtiva

Centelys

Este año, AFSA retoma las charlas fotográficas que a modo de Festival se venían organizando alrededor del Salón Nacional, acompañando el fallo del jurado y la exposición de obras finalistas. Tales charlas se tuvieron que suspender en ediciones anteriores por la situación de la pandemia en esta época del año.

Arrancamos, pues, el próximo viernes 16 de diciembre a las 19:30 con “La Colección Fotográfica”, ponencia pública y libre, como todo lo que organiza AFSA en estas fechas, impartida por el fotógrafo Carlos Navarro, en la sede de AFSA en la calle Engay numero 11.

La “colección fotográfica” es una ponencia enfocada sobre todo a fotógrafos que se están iniciando y a aquellos a los que le cuesta encontrar una identidad fotográfica. Durante aproximadamente una hora estudiaremos como llevar a cabo una colección, desde la idea inicial hasta el acabado. Con ello aprenderemos, no solo a crear colecciones para concurso, sino a desarrollar un sello personal y llevar a la práctica proyectos de más envergadura y con una proyección a más largo plazo.

Os esperamos el viernes 16 de diciembre a las 19:30 en la Sede de AFSA en el Carrer Engay 11

WhatsApp Portal de Xàtiva