Solopizza Xàtiva

Tiaki Viajes descontará hasta un 10% en las vacaciones de 2020 y 2021 de los trabajadores y autónomos esenciales durante el estado de alarma.

La agencia de Xàtiva renuncia a parte de sus ingresos y lanza la campaña #VacacionesParaHeroes, para agradecer la labor que estos empleados y autónomos han estado realizado durante el tiempo de confinamiento.

Una iniciativa sin precedentes, este es el resumen de lo que ha decidido la agencia de viajes con sede en la Calle Gregorio Molina 3 de Xàtiva: ofrecer al personal que se ha visto obligado a trabajar durante el estado de alarma un descuento que, según el producto, alcanzaría un máximo del 10%. Esta decisión se enmarca dentro de la especial situación de alarma que se vive desde que el 14 de marzo el Gobierno de España decretara un estado de Alarma debido a la crisis sanitaria relativa al Covid-19.

El descuento será aplicable a las reservas realizadas entre el fin del estado de alarma y el 1 de mayo de 2021 para viajar en cualquier momento hasta el 31 de diciembre de 2021. Este descuento será acumulable a otros posibles descuentos y el cliente tendrá la posibilidad de financiar los servicios contratados en la agencia hasta a 12 meses sin intereses.

“El sector turístico se ha visto afectado de pleno, ya que hemos visto reducidos a 0 los ingresos y aun así queremos agradecer a todos aquellos que han estado al pie del cañón durante estos tiempos tan difíciles de combate contra el Coronavirus” apuntan desde la gerencia de Tiaki Viajes. “Son muchos aquellos que han estado sacrificándose por ayudar al resto, no solo el personal sanitario, fuerzas de seguridad y personal de farmacias, sino también empleados y autónomos de transporte, distribución, alimentación, personal de limpieza y mantenimiento, entre otros“.

La agencia de Viajes, que trabaja con una amplia red de corresponsales en todo el mundo y con la vista puesta en la satisfacción con el cliente, el respeto por los lugares que se visitan y la ilusión, sigue atendiendo telefónicamente en el 962283053 y 60212111, a través del email info@tiakiviajes.com y de su página web www.tiakiviajes.com

WhatsApp Portal de Xàtiva