El Inter RC y el Montcada/Castelló/SanRoque, disputarán en el campo Juan Palomares Corella de Cullera, la final que proclamará al campeón del grupo, en el que figuraban otros componentes de la talla del Elche o La Vila. Será a las 11:30 horas de este sábado 13.

Los S-18 del Inter que han hecho una brillante segunda fase de su campeonato con pleno de victorias, han llegado a la final de los playoff para dilucidar el campeón del grupo, y lo hace después de haberse impuesto de forma contundente en la semifinal a La Vila el pasado sábado.

Dicha semifinal que había de jugarse en Alzira, se jugó finalmente en Cullera debido a que a la misma hora, estaba programada una competición de atletismo en la Ciudad Deportiva Jorge Martínez Aspar.

Por otra parte y también el pasado sábado y en el mencionado campo de Cullera, los chicos/as del Inter S-14, se impusieron de forma brillante en el partido por el tercer y cuarto puesto a los muchachos/as de La Safor/Denia, obteniendo de esta manera la tercera plaza de su competición.