Husqvarna Xàtiva: venta de maquinaria agrícola y taller de reparación

429

Diseño, programación y mantenimiento web en Xàtiva

Desde HUSQVARNA XÀTIVA les ofrecemos nuestro servicio de venta y reparación de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería, así como el suministro de productos de ferretería y equipos de prevención de riesgos laborales.

Disponemos de un catálogo muy variado de motosierras, cortacésped, cortasetos, sopladoras, hidrolimpiadoras, desbrozadoras, podadoras, y todas aquellas herramientas y complementos necesarios para mantener su jardín y cultivos.

Somos distribuidores oficiales de la marca Husqvarna, empresa sueca de reconocido prestigio a nivel internacional, especializada en la fabricación de maquinaria de la mejor calidad. Además, disponemos de la representación de otras marcas como Benza, Zanon, Kränzle, etc.

HUSQVARNA XÀTIVA es una empresa joven pero que cuenta con la experiencia y respaldo de las marcas a las que representa, aportando la calidad en la prestación de servicio que caracteriza a estas marcas.

No duden en visitarnos y conocer personalmente nuestro local situado en:

Polígon Industrial C.
Carrer del camí de la fàbrica de paper, 10-3.
Enfrente del Colegio El Claret y junto al bar “El racó de la Vega”.
Xàtiva (Valencia).

No obstante, estamos a su disposición para enviarles toda la información y documentación sobre cualquier producto en el que puedan estar interesados.

Aprovecho para informarles de que disponemos de servicio puntual de entrega a domicilio a pesar de los tiempos de incertidumbre que estamos viviendo y que, durante la pandemia, permanecemos abiertos en nuestro local en horario de 09:00 a 13:30 horas, y atención telefónica en horario de tardes.

Teléfono de contacto: 655 20 13 13

WhatsApp Portal de Xàtiva