FRUTAS HERMANOS SALAS E HIJOS aporta 5 toneladas de nadorcott a diferentes centros sanitarios

1261

Diseño, programación y mantenimiento web en Xàtiva

Llego sin avisar y es que es una gran verdad que El COVID-19 ha golpeado sin piedad nuestra sociedad en una forma que jamás hubiésemos podido imaginar, exigiéndonos una capacidad de adaptación que no creíamos poseer. Pero que poco a poco hemos sido capaces de salir de nuestra propia zona de confort y es que nadie dijo que fuera a ser fácil.

A nadie se le escapa que la primera y principal medida es quedarse en casa, pero también es conocido que sectores como la alimentación no pueden frenar, pues el suministro a supermercados es vital, lo que supone un enorme esfuerzo para empresa y trabajadores. Adaptándose a las nuevas medidas tomas, ya tanto a nivel de legislación como con el uso de los Epis.

Sin perjuicio de todos aquellos otros sectores y ámbitos que están realizando un esfuerzo titánico por salvar la vida de los demás, especialmente destacable es el trabajo llevado a cabo por nuestros sanitarios arriesgando sus vidas por salvar las nuestras, algo que jamás podremos agradecer lo suficiente. Por ello desde FRUTAS HERMANOS SALAS E HIJOS aportaremos 5 toneladas de nadorcott a diferentes centros sanitarios y asistenciales, tales como: IFEMA, Hospital Universitario de la Ribera, Hospital Luis Alcanyis de Xàtiva, Centro Sociosanitario Mondúber de Barx y centro Novaedat de Xàtiva.

Aportación que no hubiese resultado posible sin la colaboración de aquellas personas que prestan sus servicios en dedicación absoluta para dichas entidades y que han facilitado que la aportación haya podido ser llevada a cabo. Con la mención especial de Miguel Abellan ya que el nos ayudo a llegar a IFEMA.

Solos deseamos que esto algún día finalice esta pesadilla, y se quede para la historia, pero para siempre quedará nuestro agradecimiento.

JUNTOS VENCEREMOS

WhatsApp Portal de Xàtiva