Nova English School, Xativa y Canals

Solopizza Xàtiva

PoolWork Xàtiva

  • Familycash Xàtiva masculino no consigue el pase a la Final de la Copa Comunidad Valenciana ante un insuperable Leleman CP Conqueridor de la liga profesional de voleibol
  • Familycash Xàtiva disputo un gran partido en la semifinal de la Copa Comunidad Valenciana frente a un insuperable Leleman CP Conqueridor de la liga profesional que venció por 0-3 (12-25, 20-25, 20-25)

Se impuso la lógica, pero el numeroso público asistente el pasado sábado al pabellón de Voleibol, disfrutó de un partido de alto nivel, los dos conjuntos se emplearon a fondo, cada uno con sus armas. El sorteo de la Copa había resultado implacable con el equipo setabense que tuvieron que enfrentarse en la semifinal al único representante de la Comunidad Valenciana en las ligas profesionales de voleibol.

Un primer set de dominio total del Leleman Conqueridor con su equipo titular en pista prácticamente durante todo el partido y con las miras puestas en la Final. El conjunto de Xàtiva se encontró con un excelente rival que consiguió con su saque durísimo y un bloqueo contundente aumentar su distancia en el marcador, dejando pocas opciones a los locales. El panorama cambió en el segundo set, los de Xàtiva arrancaron fuertes con un parcial favorable de 5-1, jugando sin complejos ante un rival muy superior. Con el 9-5 los entrenadores del Conqueridor, solicitaron tiempo muerto para parar la racha local. Con el 16-13 para los de Xàtiva volvieron a pedir el segundo tiempo muerto para tratar de ajustar líneas, logrando conseguir la igualdad (19-19) y tomar el control del partido. Se pusieron por delante por primera vez en el set con el 19-20. Ventaja que ya no abandonaron. Bonitas acciones por parte de ambos conjuntos y finalmente los visitantes ganaban por 20-25.

Lo volverían a intentar los de Hernán Pesci y Claudio Fantin en el tercer y ultimo set consiguiendo armar muy buenas jugadas, los de Xàtiva se emplearon a fondo, la igualdad permanecía en el marcador 8-8. Los visitantes trataron de rentabilizar su juego ofensivo pero los setabenses lucharon con uñas y dientes consiguiendo una igualada en el marcador (14-14). El partido estaba muy vivo, pero finalmente se impondría la lógica, porque los dos tiempos muertos que solicitaron los técnicos setabenses no sirvieron para frenar al implacable equipo del Conqueridor, que finalmente ganaba por 20-25 y conseguía el pase a la Final.

En resumen, un partido de gran nivel que seguro que ha servido y mucho en la preparación de los de Hernan Pesci y Claudio Fantin que ya apuntan al primer partido de la liga de plata española que se disputará el próximo día 8 de octubre en la ciudad catalana de Lleida.

Familycash Xàtiva femenino de la liga de plata española recibía la visita del Cide de Mallorca, que milita en la misma categoría. Desde el Club voleibol Xàtiva agradecemos especialmente la deferencia de haber elegido Xàtiva para disputar uno de sus partidos de pretemporada.

El pasado sábado en el pabellón municipal de Voleibol a las 12:30 horas arrancaba el partido, ajustado a los vuelos del equipo visitante. Finalmente resultó un encuentro amistoso muy positivo para ambos conjuntos con destellos de buen juego y continua rotación de los banquillos, así como abundantes errores no forzados típicos de pretemporada. Se impusieron las mallorquinas por 1-3 (25-20, 24-26, 22-25, 20-25). Un primer set con dominio del equipo de Rafa Mora que trabajaron muy bien en saque y en ataque. El conjunto de Xàtiva no consiguió aprovechar un 23-20 a favor en el segundo set, quizás se confiaron en exceso y finalmente fueron las mallorquinas las que cerraban el parcial por 24-26. Seguía la igualdad en los dos sets siguientes que finalmente fueron para las visitantes.

Un excelente partido de preparación para el conjunto de Rafa Mora que tuvieron la oportunidad de enfrentarse al potente equipo mallorquín, uno de los referentes en la superliga2 española, en un típico partido de pretemporada que sirvió y mucho con el punto de mira puesto en la primera jornada del día 8 de octubre en la que el conjunto setabense viajará a las Islas Canarias para enfrentarse al Arona Tenerife Sur.

Gran partido del conjunto juvenil femenino en la primera división autonómica que logró superar al Sedaví por 3-2.

Arranca la temporada en la primera división autonómica juvenil femenina, se disputó el pasado sábado en el pabellón municipal de voleibol la primera jornada que enfrentaba al Xàtiva voleibol con el CV Sedaví. Finalmente sería el conjunto setabense quien se llevó la victoria por 3-2 (19-25, 26-24, 25-23, 21-25, 15-12) después de dos horas y media de partido. Una primera jornada emocionante en la que el conjunto de María Laura Rodríguez sorprendió al CV Sedavi gracias al gran trabajo realizado en casi todas las facetas del juego.

Próxima Jornada: Sábado 24 de septiembre.

  • primera división autonómica juvenil femenina a las 12 horas: Xàtiva voleibol – CV Alicante 2000
  • iniciación al rendimiento primera división autonómica cadete femenina a las 10 horas: Xàtiva voleibol – CV Alicante 2000
  • iniciación al rendimiento primera división autonómica infantil femenina a las 10 horas: Dental Carralero Xàtiva voleibol – CV Alicante 2000

WhatsApp Portal de Xàtiva