Eva Juan Blesa y José Ricardo Barberá llegan a la final del campeonato de España 10 bailes 2016

2594

Este fin de semana, 23 y 24 de abril, se celebró en Hospitalet de l’Infant (Tarragona) el campeonato de España 10 bailes 2016.

Eva Juan Blesa y José Ricardo Barberá consiguieron llegar a la final y obtener la 4 ª posición en la categoría senior II .

Esta es la competición más dura y exigente de toda la temporada, ya que se realizan muchas rondas eliminatorias, en cada una de ellas se bailan los 5 bailes de cada modalidad, con sus respectivos cambios de vestuario (standard y latinos), de esta forma se van eliminando parejas hasta que tan solo quedan los 6 finalistas. A todo lo mencionado, se debe añadir el alto nivel de los participantes, ya que están entre las mejores 20 parejas de baile de los 10 bailes, perteneciendo la mitad de estas a la categoría “A” internacional.

Según las propias palabras de Eva y José “fue muy intenso y conseguimos llegar a la final con la mejor clasificación que hemos conseguido hasta ahora en un campeonato de España. estamos muy contentos, y queremos aprovechar para dar las gracias a toda la gente que nos sigue en Facebook poniendo comentarios y mostrándonos su cariño. No podemos contestar porque no tenemos Facebook . Muchísimas gracias a todos, besos”

Desde Portal de Xàtiva, queremos dar la enhorabuena a Eva y José por sus magníficos resultados.

Diseño, programación y mantenimiento web en Xàtiva