EUPV Vall d´Albaida convoca acto en apoyo de la linea férrea Xativa-Ontinyent-Alcoi

203

EUPV Vall d´Albaida ha convocado un acto en apoyo de la línea férrea Xativa-Ontinyent-Alcoi el próximo jueves día 15 de noviembre a las 12 horas en la estación del tren de Ontinyent. El principal motivo de la convocatoria de dicho acto es denunciar el abandono que sufre dicha línea por parte del Ministerio de Fomento y de la Conselleria de Trasportes que han incumplido reiteradamente el convenio suscrito por ambos organismos para la reparación y modernización de dicha infraestructura tan necesaria para nuestra comarca.

A dicho acto asistirán Ricardo Sixto Diputado por EUPV y miembro del Grupo Confederal de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados y Rosa Pérez Garijo, Coordinadora General de EUPV y Diputada delegada de Inclusión Social en la Diputación de Valencia.

Desde EUPV Vall d´Albaida invitamos a todas las asociaciones, entidades, colectivos y ciudadanos en general de nuestra comarca a que asistan a este acto en defensa de nuestro tren. Por la mejora de la línea férrea Xativa- Ontinyent-Alcoi, por el cumplimiento del convenio entre el Ministerio de Fomento y la Conselleria de Trasportes acude y muestra tu apoyo.

Betlem de Xativa - Belén de Xàtiva