Equipos de tenis mesa de las máximas categorías nacional competirán en Xàtiva

321

Solopizza Xàtiva

El Pabellón Francisco Ballester de Xàtiva acogerá este sábado 17 de diciembre el XXI Campeonato Autonómico de Tenis de Mesa de Equipos de la Comunitat Valenciana, tanto en categoría masculina como en femenina.

El torneo está organizado por el Tennis Taula Xàtiva Club, que cumple esta temporada 40 años de vida, junto con la Federació de Tennis Taula de la Comunitat Valenciana y el Consell Esportiu Municipal y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Xàtiva.

La competición se iniciará con los primeros encuentros de la fase de grupos a las 9.30 de la mañana. A las 18:00h se disputarán las finales. Se dispondrá de 12 mesas de juego. Competirán 16 equipos masculinos y ocho femeninos.

El Tennis Taula Xàtiva Club competirá con dos equipos: el Xococap A, que se clasificó para este campeonato por la posición final conseguida en la anterior edición; y el Xococap B, que ha sido invitado como equipo del club organizador. El campeonato reunirá a los mejores equipos de la Comunitat destacando el Mediterráneo de Valencia y el Alicante TM, equipos masculinos que militan en la división de honor (segunda categoría nacional) y los equipos femeninos el Alicante TM (de Superdivisión, la máxima categoría nacional) y el Mediterráneo y Burjassot-Valencia de la primera nacional.

Este campeonato es el segundo de los organizados por el Tennis Taula Xàtiva Club con motivo de su 40º aniversario. Del primero de ellos fue el Top-16 individual el pasado 12 de octubre.

WhatsApp Portal de Xàtiva