Apertuta JYSK Xàtiva

Solopizza Xàtiva

El yoga vuelve al Castillo de Xàtiva, de la mano de la profesora de yoga y coach Soraya Soler. Será ya la sexta edición de esta sesión organizada en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad.

En esta ocasión, la sesión de yoga y meditación tendrá lugar el sábado, 1 de mayo, a las 10:00 horas.

La sesión llevará el título “La calma reside en mí” y servirá para reconectar nuestro cuerpo, mente y alma con el entorno histórico y natural del castillo de Xàtiva, después de la obligada suspensión de este evento a causa de la pandemia.

Ahora, con todas las medidas de seguridad necesarias, el yoga vuelve a Xàtiva para poner consciencia a lo que somos y sentimos, restándole fuerza a las situaciones. “Desde esta afirmación ya nos podemos hacer una idea de la importancia de la práctica de esta disciplina en el momento vital en el que nos encontramos, ya que nos acompaña a conectar con nuestro cuerpo sabiendo que éste es único y para toda la vida. Colocamos el foco en el autocuidado y la escucha y nos alejamos de la expectativa social y los deberías”, explica Soraya Soler.

Además, como siempre, Soraya Soler manifiesta que “volver a este entorno mágico, histórico y con tanta belleza como el Castillo de Xàtiva, supone para todos y todas las participantes un gran aporte de energía muy especial. Además, me siento agradecida por haber llegado a esta edición con tanto éxito de acogida, ya que de nuevo hemos llenado el aforo”.

La profesora de yoga recomienda las sesiones en el Castillo de Xàtiva para todas aquellas personas que quieran vivir la experiencia del yoga disfrutando, además, de la conexión con el entorno y la naturaleza.

Soraya Soler agradece a Marta Andrés, vecina de Xàtiva y alumna de La Sala de Estar, espacio en el que la coach ofrece sus clases de yoga, la colaboración en la organización de este evento, y al Ayuntamiento de Xàtiva, que siempre ha dado grandes facilidades para su organización, desde la primera edición.

WhatsApp Portal de Xàtiva