Apertuta JYSK Xàtiva

Solopizza Xàtiva

27.04.2021 | Sandra García y Elena Luna

El pasado domingo el equipo F-8 femenino del Ciutat de Xàtiva jugó en el campo municipal “Paquito Coloma” contra el Ciutat d’Alzira. El encuentro finalizó con el resultado de 1-4 en contra para las jugadoras setabenses, no obstante, el resultado no refleja el buen juego que mostraron en el partido. Durante la primera parte, el resultado se mantuvo a cero, jugando con mucho orden las locales, pero en el último minuto de la primera parte llegó el gol de las visitantes. Ya en la segunda parte siguieron mostrando un buen juego, pero las del Ciutat d’Alzira anotaron tres goles más, mientras que el Ciutat de Xàtiva logró marcar uno de las botas de María.

El equipo infantil-cadete tuvo jornada de descanso al haber acabado la primera fase de la liga, pero continúa entrenando con normalidad, ya que volverá a la competición este fin de semana contra el Ciutat d’Alzira en la categoría de Liga Oro, una mini-liga donde los seis primeros clasificados de la primera fase de la liga se enfrentarán para conseguir el título de liga del cual el equipo del Ciutat de Xàtiva ya fue campeón en la primera fase, y buscarán hacerse con el primer puesto otra vez.

El equipo amateur del Ciutat de Xàtiva viajó esta vez hasta Almussafes para disputar su último partido de la primera fase de la liga en la cual ha quedado en 4ª posición. El partido fue dominado enteramente por las de Rocío Hervás, jugando tanto por las bandas como en el centro del campo, tocando el balón y triangulando. A pesar de esto, el gol de las de Xàtiva no llegó hasta el minuto 89, marcando María Sanchis el 0-1 a favor, pero en el minuto 95 de partido después de una jugada polémica llegó el gol de las locales, dejando el resultado en 1-1. Las del Ciutat de Xàtiva acaban clasificándose en cuarta posición, habiendo perdido solamente 2 partidos de 14. Una valoración muy positiva para las de Rocío Hervás que han competido de manera espectacular esta primera fase de la liga, plantando cara a cualquier rival.

WhatsApp Portal de Xàtiva