El Rotary Club organiza una aportación solidaria a las asociaciones de caridad de Xàtiva

1131

El Rotary Internacional, tiene como uno de sus objetivos promocionar la solidaridad entre los pueblos, el bien social y la cultura.

El Club Rotary Xátiva, como promotor cultural, organiza dos eventos: una bienal de Pintura y la bienal de Grabados José de Ribera el Españoleto, en colaboración con el Ayuntamiento de Xátiva.

En cuanto a la faceta social, el Rotary Internacional aporta desde hace años un gran capital para erradicar la Polio en el mundo; habiendo reducido desde casi medio millón de casos a finales del Siglo pasado, a menos de un centenar el año pasado, estos casos están ubicados exclusivamente en dos países.

Desde prácticamente su andadura el Club Rotary Xátiva, al margen de las cenas benéficas organizadas para aportar fondos a las distintas asociaciones de la población, hace aportaciones directas, en este caso ha organizado una donación directa, de más de 2.000 Kg. de productos alimenticios básicos, tales como arroz, fideos, garbanzos, lentejas, leche, aceite, etc. a las seis asociaciones de caridad de Xátiva.

La entrega de esta donación, se realizará el próximo jueves dia  30, a las seis y media de la tarde, en el centro comercial FAMILY CASH de esta población, colaborador en este caso con el Rotary

Esperamos su asistencia.

WhatsApp Portal de Xàtiva