El Olímpic anuncia las bajas de Alejandro Vaquero y Diego García.

2175

 El CD Olímpic de Xàtiva ha anunciado esta mañana las bajas para la próxima temporada 2016/2017 del portero Diego García Bravo y del centrocampista Alejandro “Alex” Vaquero Lafuente.

En el caso de Vaquero, el propio jugador comunicó al club su intención de abandonar la entidad y buscar un nuevo destino para el próximo curso, petición que el club ha aceptado.

Con esta decisión, Alex pone fin a una etapa de siete exitosas temporadas en Xàtiva en las que siempre ha sido uno de los futbolistas más destacados. Llegó desde la UD Alzira con el Olímpic militando en Tercera División y fue uno de los artífices del ascenso a la categoría de bronce. En Segunda B se ha consolidado como uno de los centrocampistas más completos del Grupo III y en Xàtiva ha sido uno de los estandartes del equipo las últimas temporadas, llegando a ser uno de los capitanes el presente curso. Además, Vaquero ha sido uno de los pocos jugadores capaz de poner de acuerdo a la exigente afición setabense para convertirse en uno de los futbolistas más queridos en la historia reciente del conjunto blanco.

Diego García ha sido el encargado de defender la portería setabense a lo largo de toda la temporada 2015-16 jugando de principio a fin todos los partidos de liga regular y también los de Play-Out.

Desde el CD Olímpic se ha agradecido a los jugadores sus servicios prestados y se les ha deseado la mejor de las suertes a ambos jugadores.