El mejor BTT se dará cita este próximo domingo en la capital de La Costera

404

Solopizza Xàtiva

Centelys

Xàtiva acogerá la segunda marcha puntuable del Circuito MTB Valencia, que comenzo el pasado domingo en La Pobla de Vallbona, donde fuimos testigos de como más de 600 bikers disfrutaban de un recorrido sencillamente espectacular.

Pues más de lo mismo nos espera este próximo domingo en Xàtiva, con salida a las 9h en categoría E-Bike y a las 9.15h en categoría muscular. Una ruta muy completa y divertida en un paraje natural único que nos ha preparado GSPORT, muy involucrado en la organización de esta marcha y en el circuito, que junto a Mesesport Valencia asegura diversión y una organización muy profesional.

Además de disfrutar encima de la bicicleta de una ruta espectacular, con el paso por el castillo de la localidad e innumerables sendas, en el mejor entorno posible, el biker podrá disfrutar en meta de un avituallamiento único, preparado para asistir a los mas de 600 participantes que se esperan, con la colaboración de CIM, un servicio de masajes que siempre es agradecido, un desayuno muy completo gentileza de Mesesport y una bolsa del corredor preparada por GSPORT.

No se nos olvide mencionar un servicio esencial que ofrece Mesesport , con 8 bicis escoba que velan por la seguridad del biker, con varios coches de apoyo en el recorrido y la ayuda inestimable de Protección civil y Policía Local.

Todo preparado para disfrutar de puro BTT, con salida a las 9h desde la nave de GSPORT y un ruta que no dejará indiferente a nadie.

WhatsApp Portal de Xàtiva