El foro de empleo Connecta-Labora se realiza en la Casa de la Cultura de Xàtiva

58

Labora, Servicio de Empleo y Formación, con la colaboración del Pacto Territorial Costa – Canal celebran el Foro Conecta Labora el jueves 5 de diciembre en la Casa de la Cultura de Xàtiva a las 09:30h e invitan a todo el mundo a participar en el acontecimiento.

El objetivo del Foro es aumentar las oportunidades de integración en el mercado laboral de las personas en situación de desempleo de la provincia. Además, se trata de una ocasión para poner en contacto a todos los usuarios de Labora con las empresas de la zona asistentes al acontecimiento organizado. Todo el mundo puede consultar la programación de la jornada en la web www.connectalabora.es para reservar cita en los talleres o participar en las diversas actividades programadas.

Gran parte del espacio estará dedicado a las empresas para que ofrezcan ofertas de trabajo y realicen entrevistas reales para incorporar personal a su plantilla. Además, expertos y profesionales del sector explicarán al público que asista al evento las últimas técnicas de búsqueda de empleo y todos los servicios de los cuales dispone Labora para los ciudadanos de los municipios.

Respecto a los horarios, la jornada empezará a las 09:30 horas con la inauguración del acontecimiento. Dicha inauguración contará con la intervención de Rocío Briones Morales, directora general de Empleo y Formación de LABORA; Roger Cerdà Boluda, alcalde de Xàtiva; y Mª José Tortosa Tortosa, presidenta de la Mancomunidad de la Costera-Canal y presidenta del Pacto Territorial Costera-Canal.

Durante toda la mañana se realizarán varias actividades en los diferentes espacios disponibles para todos los asistentes: el salón de actos, el aula TIC y la zona de los talleres. A las 14:00 horas se hará un pequeño descanso hasta las 16:00h. Después se retomarán otra vez las actividades hasta la hora de la clausura y lectura de las conclusiones de la jornada.

Desde el LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación con la colaboración del Pacto Territorial Costera – Canal os invitan a participar en el acontecimiento para impulsar el trabajo en los municipios de las comarcas La Costera – Canal y a establecer una relación entre todo el público y las empresas asistentes. La entrada será gratuita con el aforo limitado.