Diseño, programación y mantenimiento web en Xàtiva

El Familycash Xàtiva voleibol masculino consiguieron una gran victoria por 3-1 contra el Michelin Mintonette Almería (25-27/25-19/25-17/26-24) en un partido de infarto. Los de Larry Creus y Rafa Mora continúan su crecimiento tras doblegar a un rival directo en la clasificación, jugaron muy ordenados y superaron situaciones complicadas, sumando los tres puntos. Muy fuerte empezaban los andaluces en el primer set, porque después de jugar a contracorriente, lograron adelantarse por 20-23. En un final de set espectacular, y de incertidumbre hasta el final, ganaron por 25-27. Los de Xàtiva salieron a por todas en la segunda manga y empataban el partido por un claro 25-19. Vuelta a la lucha en el tercer set, que dominaron los de Xàtiva por 12-5, imponiendo un ritmo muy vivo y elaborando buenas jugadas, que el público disfrutaba de lo lindo. Los andaluces consumieron enseguida los dos tiempos muertos para tratar de recortar distancias, pero no impidieron que los setabenses le dieran la vuelta al partido (25-17). Sin embargo el cuarto set iba a ser muy duro, ningún conjunto era capaz de dominar (19-19). El Almería buscaba forzar el tie-break, y a punto estuvieron de conseguirlo (20-23). Un momento clave en el que reaccionaron los de Xàtiva, que en un nuevo final de infarto superaron al rival con buenas jugadas, y se llevaron el partido por un igualado 26-24. La próxima jornada viajaran a Benidorm, el sábado a las 19 horas, para intentar continuar la racha.

El Familycash Xàtiva voleibol femenino no pudieron con la Universidad de Alicante y cedieron por 0-3 con parciales muy igualados (25-16, 26-28,23-25). Merecieron más las de Larry Creus y Claudio Fantin, que mejoraron mucho y demostraron un buen nivel. Tal vez fue trascendental no cerrar positivamente el segundo set cuando llevaban una buena ventaja. Las imprecisiones en los momentos finales de los sets dieron al traste con sus aspiraciones. La Universidad de Alicante se mostró como un conjunto muy ordenado en defensa y bloqueo, con pocos errores, durante todo el partido. Lo demostraron sobre todo en el primer set, en el que no dieron opciones a las de Xàtiva. Reaccionaron las locales en el segundo set, con un juego muy vivo que impidió al rival jugar con la comodidad que lo había hecho durante el primer set. Xàtiva disfrutaron de una ventaja importante (22-17) pero no lograron cerrar en las jugadas finales, además puede decirse que la suerte les volvió la espalda en jugadas claves. Reaccionaron las alicantinas que se llevaron la segunda manga por un 26-28. Volvieron a la carga las de Xàtiva, pero las alicantinas recuperaron su nivel de juego (14-18). Con 20-23 las cosas pintaban mal para las locales, pero de nuevo supieron reaccionar y empatar el partido (23-23) con un gran esfuerzo. Finalmente las visitantes ganaron por 23-25. La próxima jornada el Familycash viaja a Barcelona, domingo a las 12 horas contra CV Esplugues, en el que trataran de sumar.

El Familycash Xàtiva junior masculino venció por 0-3 al Illa Grau Castellón (23-25,21-25,16-25) en un gran partido del conjunto de Rafa Mora que sorprendieron a los castellonenses con un buen nivel de juego. Cuarta victoria en cuatro jornadas en la segunda fase, en esta ocasión en una cancha muy complicada, y que demuestra el nivel de juego del equipo de Xàtiva. El Familycash Xàtiva junior femenino vencieron por 1-3 en Alicante (14-25, 28-30,27-25,25-27). Una importante victoria de las de Emilio Prats y Jose Manuel Martí que se enfrentaron a un partido muy complicado, como demuestran las puntuaciones a partir del segundo set. Las jugadoras alicantinas mostraron un gran nivel defensivo que frustraba en numerosas ocasiones la superioridad en ataque de nuestras juveniles, que al final lograron los tres puntos y se sitúan en puestos de Final Autonómica.

En los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana, victoria del cadete femenino preferente Boutique Córner Xàtiva 3-0 ante el CV Sedaví. Las de Claudio Fantin y Cecilia Ponce no dieron opciones al rival y siguen segundas de grupo. Derrota del conjunto cadete masculino por 3-0 en Elche contra el líder de la categoría. Los de Rafa Mora lucharon lo indecible pero se encontraron con un rival muy sólido. Derrota del cadete femenino zonal autonómico por un ajustado 2-3 (25-22, 25-23,18-25,21-25,14-16) contra el CV Finestrat, en un partido de infarto, en el que las visitantes remontaron un 2-0 en contra y ganaron por 14-16 en un final muy disputado. Derrota del conjunto infantil femenino de preferente Dental Carralero Xàtiva voleibol por 1-3 (25-27, 16-25, 25-23, 9-25) frente al Sedaví. Las de Yamilet Cala y Cristina Borras, lucharon lo indecible frente a un rival superior, como así indican los parciales. Victoria del Claret CV Xàtiva por 3-0 frente al Altea, en un partido que controlaron muy bien las de Ignacio Pareja, sobre todo en el segundo set y dominando el primero y el tercero.

WhatsApp Portal de Xàtiva