El espectáculo de los Lunnis llega a Ribera del Xúquer

El próximo viernes 7 de abril, el espectáculo de Juan D, Beatriz y los Lunnis “El cohete musical” reunirá a unas 2.000 personas en el centro comercial Ribera del Xúquer. Los fans de los títeres extraterrestres más famosos de la televisión podrán conocer y hacerse divertidas fotos con sus personajes favoritos.

479

Diseño, programación y mantenimiento web en Xàtiva

El próximo viernes 7 de abril, a partir de las 19:00 horas, el famoso espectáculo de los Lunnis llega al centro comercial Ribera del Xúquer. El evento, que reunirá a unas 2.000 personas en el parking exterior, ofrecerá el espectáculo “El cohete musical”. Juan D, Beatriz y los Lunnis llenarán de música, baile, aventuras y juegos un gran escenario que se preparará para la ocasión.

Así, Ribera del Xúquer ‘viajará’ hasta Luna Lunera, el planeta de los Lunnis, donde Juan D y Beatriz acompañarán a los Lunnis y a todos los espectadores a explorar la galaxia y a vivir grandes aventuras.

Los fans de los títeres extraterrestres más famosos de la televisión podrán ver de cerca a sus ídolos, bailar con ellos y hasta hacerse divertidas fotos tras el espectáculo. Para conseguir una entrada doble los interesados solo tienen que acudir al Punto de Información del centro comercial y presentar un ticket de compras realizadas en el centro de un mínimo de 30€ y la descarga gratuita de la APP de Ribera del Xúquer.

Centro comercial Ribera del Xúquer

Actualmente, el centro comercial Ribera del Xúquer reúne a más de 65 tiendas, con una selección de marcas que incluye Zara, Stradivarius, H&M y C&A, entre otras. También ofrece servicios gra-tuitos como prensa diaria, pulseras identificativas para niños, área infantil, salas de lactancia o ludoteca.

WhatsApp Portal de Xàtiva