Solopizza Xàtiva

El pasado fin de semana, los días 15 y 16 de Mayo, se celebraron nuevamente Pruebas de acceso para los campeonatos autonómicos de las categorías Prebenjamin, Benjamín y Alevín en la Piscina Municipal Cubierta de Gandía.

En esta competición han participado un total de 240 nadadores de 12 clubes de la provincia de Valencia.

Por el Club Natació Xàtiva tomaron parte los siguientes nadadores:

  • Categoría Benjamín: Manel García, Roger Arnau, David Mico.
  • Categoría Alevín: Lucia Alfonso, María Lloret, Nuria Ferrus, Rebeca Ferrer, Guillem Siles, Natxo Sánchez

En esta segunda jornada de acceso a los autonómicos, los pre benjamines nadaron pruebas de 50 m. crol, 50 m. braza y 50 m espalda. Los benjamines nadaron los mismos estilos pero en la distancia de 100 m. En la categoría alevín se nadaron pruebas de los distintos estilos incluyendo los 1500 m. libres masculinos y los 800 m. libres femeninos.

Los nadadores de Xàtiva mejoraron sus tiempos que en algunos casos se aproximan a los exigidos para los campeonatos autonómicos. En cuento a las clasificaciones, Nuria Ferrus fue tercera en los 100 m. mariposa con un tiempo de 1´41”94. Así mismo Rebeca Ferrer en los 50 m. libres con un tiempo de 35”96, fue primera entre los alevines de primer año y sexta en la clasificación general alevín.

La próxima competición en la que tomara parte el Club de Natació de Xàtiva será las pruebas de acceso a los autonómicos de verano para las categorías de Infantiles y Mayores. Esta competición se celebrara en la Piscina Cubierta Municipal de Les Pereres de Xàtiva los días 22 y 23 de Mayo.

WhatsApp Portal de Xàtiva