Ambos conjuntos vivieron una experiencia inolvidable y, además, rindieron a un gran nivel, llegando ambos a las eliminatorias decisivas.

En el caso del alevín B, el potencial se empezó a ver desde el primer encuentro. Los setabenses, encuadrados en el Grupo 2, se impusieron en primera instancia al Villajoyosa CF por un ajustado 2-3. Los otros dos partidos también se saldaron con victoria. Ante el Mahwah Raiders SC el marcador fue de 5-2, mientras que ante el Fita Japan Select el triunfo fue por 4-0. Como primeros de grupo llegaron a los cuartos de final y allí mantuvieron su racha con una nueva victoria, en este caso, por 2-0 ante el KV Oostende. El camino del equipo se frenó en semifinales. Allí, los jóvenes setabenses cayeron por un ajustado 2-3 ante el Atl. San Blas, que a la postre se convirtió en el ganador de la categoría.

Más cerca del triunfo estuvo el otro equipo representante del Ciutat. El infantil C comenzó el campeonato con una dura derrota ante la Selección Soccer Team por 3-0. Este resultado hizo reaccionar a los setabenses, que lograron la clasificación para cuartos de final tras imponerse por 3-0 al Euro Sports Brasil y por 0-1 al Independiente de Madrid. Ya en la fase de eliminatorias, la Cultural y Deportiva Leonesa no pudo ante el empuje de un Ciutat que venció por 4-0. No conformes con llegar a semifinales, la sufrida victoria por 2-3 ante la AS Saint Priest permitió a los setabenses luchar por el título en la gran final. En el partido decisivo, la AD Villa de Madrid se mostró muy superior y se impuso por 0-8 dejando al Ciutat de Xàtiva como subcampeón de este prestigioso torneo internacional.