La escuela de fútbol base disputó el pasado fin de semana dos torneos de campeones para cerrar el curso a nivel competitivo. Además, uno de sus jugadores fue convocado por la selección valenciana.

En la tarde del viernes, el Prebenjamín ‘A’ disputó el Memorial “José Sirera” con el resto de campeones de grupo de su categoría. El equipo mereció mucho más, pero acabó con un balance de dos derrotas por la mínima y un empate.

Por otro lado, el Alevín ‘A’ se desplazó el fin de semana a la Pobla de Vallbona a disputar otro torneo de campeones de su categoría, en su caso, el Torneo de Campeones “Pepe Valls”. Los setabenses acabaron en la cuarta posición de un total de 52 equipos participantes. Tras superar la primera fase como primeros de grupo, sufrieron algo más en la segunda pero llegaron a clasificarse para luchar por el tercer puesto. En ese último partido, los de Iñaki Rodríguez empataron a dos ante el Malilla pero la lotería de los penaltis no les sonrió, acabando el torneo en una más que meritoria cuarta plaza.

Por último, cabe destacar la convocatoria de Carles Peris Pastor para participar en la concentración y triangular de tecnificación que organizó la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana.