El Centro Comercial Ribera del Xúquer promueve la 39ª Volta a Peu a Carcaixent

134

• Ya está abierta la inscripción a la carrera, gratuita para los niños.
• El objetivo es la diversión en familia y recaudar alimentos para el Banco de Alimentos
• La carrera se celebrará el próximo 30 de septiembre a las 9:30h -la infantil- y a las 11h -la de adultos.
• Contará con actividades y juegos infantiles adicionales como hinchables deportivos en el centro comercial

El Centro Comercial Ribera del Xúquer patrocina la 39ª carrera “Volta a peu” que tendrá lugar el próximo 30 de septiembre con salida y llegada junto al Centro Comercial tanto para la carrera infantil como la de adultos.
A partir de las 9:30h tendrá lugar la carrera infantil que cuenta con cinco categorías diferentes: Querubines, Prebenjamines, Benjamines, Alevines e Infantiles, y el recorrido varía en función de la categoría.

La carrera no es competitiva, sino que el objetivo es promover la diversión en familia y recaudar solidariamente alimentos para el Banco de Alimentos. Con esta iniciativa, el Centro Comercial Ribera del Xúquer ratifica su compromiso con la comunidad y la sociedad.

La inscripción para la carrera se puede realizar de manera gratuita en el centro comercial desde el miércoles 26 hasta el viernes 28 de septiembre entre las 19:00 y las 21:00.
Por otro lado, a las 11h tendrá lugar la carrera para adultos que consta de 10km.

Betlem de Xativa - Belén de Xàtiva

El recorrido forma parte del Circuit de la Ribera y se repartirán trofeos para los 3 primeros de las diferentes categorías. Ya se puede realizar la inscripción en cronorunner.com.

Durante y después de la carrera, el Centro Comercial Ribera del Xúquer organizará juegos y actividades infantiles con hinchables deportivos, entre otras cosas, y al final de la jornada se hará la entrega de premios y sorteo de regalos.