El CD Olímpic se jugará la permanencia ante la SD Leioa

1007

El sorteo celebrado en la sede la la RFEF ha determinado la eliminatoria definitiva por la permanencia para el CD Olímpic. El rival a batir por los setabenses será la SD Leioa, que ha finalizado la liga regular en la 16ª posición del Grupo II con 41 puntos y un balance de 11 victorias, 8 empates y 19 derrotas.

El conjunto vasco se fundó en 1925 en Leioa (Vizcaya) y tiene 500 socios. En su palmarés destaca el título de liga conseguido en el Grupo IV de Tercera División la temporada 2013 14. El equipo azulgrana juega sus partidos en el Campo Sarriena, un coqueto estadio con capacidad para 2000 personas situado a 695km del Campo Murta.

El orden de extracción de las bolas en el sorteo ha determinado que el primer partido se disputará en el Campo Murta. El CD Olímpic ha fijado dicho encuentro el próximo domingo 22 de mayo a las 18:00 horas, por lo que el encuentro decisivo se jugará el fin de semana del 28-29 de mayo en tierras vascas.

Para el técnico del Olímpic, Raúl Garrido, la eliminatoria va a ser muy muy dificil. Según el entrenador valenciano: “El Leioa es un rival con las connotaciones de un equipo vasco y va a ser muy competitivo. Tenemos que dar el máximo de nosotros para poder tener opciones. Lo único positivo es que la dinámica del rival no es del todo buena al haber perdido cuatro de los últimos cinco partidos de liga.” Sobre el orden de los partidos, Garrido añade: “El orden de los partidos es perfecto porque nos hace seguir con la dinámica positiva en casa. No tenemos que jugar un partido en medio fuera, por lo que seguimos con la inercia positiva y cuanto antes juguemos en casa mejor.”

En los próximos días se darán a conocer todos los detalles de la venta de entradas para el encuentro del próximo domingo en el Campo Murta.

WhatsApp Portal de Xàtiva