club-voleibol-Xativa

Dos encuentros importantes y emocionantes en la superliga 2 masculina y femenina hoy sábado 24 de noviembre a las 18 horas y a las 20 horas en el pabellón Municipal de Voleibol de Xàtiva.

Desde el club hacemos un llamamiento a la afición para que venga a apoyar a sus equipos y disfrute del voleibol en directo.

A las 18 horas, arrancará el partido masculino entre el Xàtiva Voleibol y el Arona Tenerife Paradise Park. Ambos conjuntos ocupan la zona media de la clasificación por lo que el choque es muy importante para ambos conjuntos, que intentarán mejorar su posición en la tabla buscando la parte alta. Los de Larry Creus, se encuentran con cuatro victorias y dos derrotas, y después de ganar en la jornada anterior a domicilio en tierras madrileñas, intentarán aprovechar el factor cancha para seguir sumando.

Para los canarios el encuentro es fundamental para seguir aspirando a la parte alta de la clasificación.

Betlem de Xativa - Belén de Xàtiva

A las 20 horas será el turno del partido femenino, Xàtiva Voleibol buscará la victoria contra el Arona Tenerife Sur, en un partido muy importante para las aspiraciones del equipo de Virginia Carbonell y Ricardo Lorente, que se enfrentarán a un rival difícil. Se da la circunstancia de que ambos conjuntos se encuentran con tres victorias y cuatro derrotas, por lo que se espera un choque muy igualado y emocionante, en el que Xàtiva Voleibol debe aprovechar el factor cancha.