Agentes de la Policía Nacional han detenido en Xàtiva a un hombre de 44 años, como presunto autor de un delito de abuso sexual a una mujer mediante intimidación y engaño de ritos de “brujería”. El ahora detenido habría abusado de ella desde febrero.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento de un posible abuso sexual hacia una mujer por un hombre el cual usaba el engaño para aprovecharse de ella.

Los policías averiguaron que el hombre le hizo creer a su víctima que tenía visiones sobre su futuro y que había visionado como tendría problemas de salud, en la que perdería una pierna y también el trabajo, ya que veía su negocio cerrado en el futuro, por lo que la mujer accedió a someterse a rituales previo pago de 170 euros.

Los rituales que en un principio parecían inofensivos, como recoger agua de mar, finalmente se fueron tornando en tocamientos, incluso llegando a eyacular sobre la víctima y teniéndolo que apartar ya que le intentó abrir la piernas estando encima de ella, por lo que la no quiso seguir con los rituales y denunció los hechos.

Los policías tras las comprobaciones pertinentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de abuso sexual. Los policías continúan las investigaciones para determinar si pudieran existir otras víctimas.

Reserva tu plaza en un GRADO o en un POSTGRADO 
en 3 sencillos pasos