Detienen en Valencia a un hombre que arrancó a otro un trozo de oreja de un mordisco

763

La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital para tratarle la lesión, que necesitó varios puntos de sutura

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 33 años, de origen colombiano, como presunto autor de un delito de lesiones tras arrancarle de un mordisco un trozo de oreja a otro hombre, en el transcurso de una discusión en un local de ocio. La víctima un hombre de 38 años, de origen colombiano, fue trasladada a un hospital para ser atendida de la lesión que presentaba.

Los hechos ocurrieron sobre la una del mediodía del 23 de abril cuando en el transcurso de una fuerte discusión entre dos hombres en un pub del distrito de Russafa de Valencia, uno de ellos le había arrancado de dos mordiscos un trozo de oreja a otro. La víctima, fue trasladada a un hospital donde fue atendida de la lesión, ya que le había arrancado gran parte del lóbulo de la oreja izquierda, y necesitó varios puntos de sutura.

Los policías tras las averiguaciones pertinentes identificaron al sospechoso que fue detenido el miércoles como presunto autor de un delito de lesiones.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad tras prestar declaración siendo advertido de la obligación de personarse ante la Autoridad Judicial cuando sea requerido para ello.

WhatsApp Portal de Xàtiva