PoolWork Xàtiva

El fallecimiento y la intoxicación fueron a consecuencia de la ingesta de sustancias estupefacientes

Los agentes se han incautado de 858 botes de popper y 14 gramos de cocaína, ambas drogas pendientes de análisis, además de 150 viales con dispensadores de gotas

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer en Valencia a dos hombres de 37 y 51 años, de origen español, por su presunta implicación en un delito de homicidio imprudente, lesiones y contra la salud pública. Los arrestos se llevaron a cabo tras conocer que un joven había muerto y que otro estuvo ingresado en un hospital, al parecer por la ingesta de algún tipo de sustancia estupefaciente.

Las investigaciones se iniciaron el pasado sábado al tener conocimiento de la muerte de un hombre de 29 años en un domicilio de Valencia, así como el ingreso de otro varón en un hospital de la misma ciudad, ambos al parecer por la ingesta de alguna droga. Las indagaciones llevaron a los agentes hasta dos hombres presuntamente relacionados con estos hechos. Ambos fueron arrestados y se les incautaron 858 botes de popper, 14 gramos de cocaína,150 viales de 25 mililitros con dispensadores de gotas, una garrafa con un líquido -todas estas sustancias están pendientes de análisis-, y otros efectos. Se continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

WhatsApp Portal de Xàtiva