La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de l’Alcúdia de Crespins abre, otro año más, el plazo de inscripción de las clases de gimnasia de mantenimiento para las edades. Así pues, se ofertarán tres turnos: el grupo A, que tendrá clases los lunes, miércoles y viernes en horario de 9:15 a 10:15 horas; el grupo B, que a su vez tendrá dos subgrupos, lunes y miércoles de 18:00 a 19:00 horas y los viernes de 19:00 a 20:00 horas; y, por último, el grupo C que  recibirá clases en horario de 19:00 a 20:00 los lunes, miércoles y viernes.

Por otra parte también se llevarán a cabo sesiones de gimnasia de mantenimiento para personas mayores los lunes, miércoles y viernes en horario de 19:00 a 20:00 horas.

Las clases comenzarán el próximo 16 de septiembre, se realizará una charla informativa el día 12 del mismo mes y el precio de la matrícula se sitúa en 60 euros para ambas modalidades de gimnasia de mantenimiento. Para realizar la inscripción y obtener más información, las personas interesadas deberán acudir al ayuntamiento.

El concejal de Deportes en el Ayuntamiento de l’Alcúdia de Crespins, Gerard Gimeno, ha mostrado su contento “ya que debido a la buena acogida que tuvo el año pasado, hemos podido repetirlo” y anima a los vecinos y vecinas de l’Alcúdia de Crespins a apuntarse ya que las plazas para cada grupo están limitadas.