Apertuta JYSK Xàtiva

Solopizza Xàtiva

Existen muchas formas de decorar las paredes de tu casa. Podemos simplemente pintar o utilizar un papel de pared, podemos tener una pared rústica de caravista o piedra o también tenemos la posibilidad de tener una pared que parece auténtica piedra natural. En esta ocasión os mostramos los trabajos que hace Manu Sampedro que tiene amplia experiencia en pintura de decoración con acabados rústicos. Manu realiza trabajos de imitación de piedra en paredes, pilares, exteriores, escaparates y tiendas con un resultado sorprendente. Realmente el acabado final parece piedra auténtica.

Con más de 15 años de experiencia ha conseguido mejorar mucho su técnica que guarda en secreto y que es el resultado de su dedicación e investigación con los distintos materiales a utilizar durante todos estos años para conseguir un acabado realmente sorprendente.

Pero Manuel no solo se dedica a esto, además ha conseguido extrapolar su arte en la pared y también pinta cuadros con el mismo sistema. Todo un trabajo artesanal, personalizado y único que realiza en unos pocos días manteniendo una limpieza y orden ejemplar: “Cuando trabajas en las casas de los clientes tienes que tener mucho cuidado en dejarlo todo bien limpio y ordenado como cuando estaba al llegar” nos comenta el propio Manuel.

Para más información aqui tenéis su facebook

WhatsApp Portal de Xàtiva