Cuatro deportistas del Club Voleibol Xàtiva convocados por la Selección Española

1344

Solopizza Xàtiva

Ruben-martinez-Xativa-voleibol-portal-de-xativaLos resultados de la gran temporada 2015/2016 del Club Voleibol Xàtiva continúan aumentando con la presencia de cuatro jugadores setabenses en las convocatorias de las distintas categorías inferiores de la Selección Española. Ruben Martinez Ferrer (Sub18), Laura Mascarell Montell (sub15), Victor Mico Baldres (sub16) y Borja Cuquerella Gilabert (sub16).

Rubén Martínez Ferrer (foto de la noticia), se incorporó el pasado 2 de julio a la concentración de la Selección Española sub18 en Palencia, donde se prepara para el Torneo Europeo Ocho Naciones (WEVZA) que se disputará en Harderwich (Holanda) del 13 al 17 de Julio. A este torneo, acudirán 12 de los 17 jugadores convocados.

Es la tercera ocasión en la que Rubén acude a los entrenamientos con la selección española. Esta ha sido una de sus mejores temporadas, ya que ha conseguido el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Cadetes con la selección Valenciana y el Subcampeonato de España Cadete de clubes con el Club Voleibol Xàtiva. En el Europeo Ocho Naciones participarán Alemania, Italia, Portugal, Suiza, Francia, España, Holanda y Bélgica.

289feac5-d5a7-4f45-8f9e-d7efc8d42621

En el caso de Laura Mascarell Montell, es su segunda convocatoria para una concentración con la Selección Española sub-15. En esta ocasión, se incorpora el lunes día 11 de Julio a Soria para participar en los entrenamientos preparatorios, y si finalmente entra en la convocatoria de 12 jugadoras, disputará un torneo Internacional en Chiavenna (Italia) los días 20, 21 y 22 de julio de 2016.

Victor Mico Baldres y Borja Cuquerella Gilabert, han sido convocados por la Selección Española sub16, se incorporarán a la concentración el próximo día 17, donde trabajaran del 18 al 27 de julio para entrar en la convocatoria final de 12 jugadores que disputarán el Europeo Ocho naciones (WEVZA sub16) en Oustuni (Italia) del 27 de julio al 1 de agosto. Víctor Mico ha conseguido el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Cadetes con la Selección Valenciana y el Subcampeonato de España Cadete de clubes con el Club Voleibol Xàtiva, y Borja Cuquerella el Subcampeonato de España Cadete de clubes con el Club Voleibol Xàtiva.

WhatsApp Portal de Xàtiva