Solopizza Xàtiva

El senior masculino de liga autonómica que disputa la fase que da acceso a la Final Autonómica gana su partido contra el C.V. Turia Sedavi por 3-2, remontando un 0-2 en contra y el domingo se desplaza a Castellón para jugar contra el Mediterraneo.

Los equipos juveniles, las chicas del Ysabel Mora Xativa 1, siguen manteniendo la segunda posición al ganar su partido en Daya Nueva por 1-3 y el sábado reciben en casa a Voley Quart. Las chicas del Ysabel Mora Xativa VB 2 se juegan mucho el sábado contra C.V. Gandia empatadas a puntos en la clasificación, en juego el cuarto puesto.
Los chicos del Xativa esta semana ganan su partido por 0-3 contra el C.V. Valencia B y continúan una semana mas lideres de la clasificación, la próxima semana juegan en casa contra Escuela 2- La Cañada.

Los equipos cadetes. Los chicos del Xativa Voleibol han aplazado su partido por falta de pabellón, la siguiente jornada se juegan mucho contra el Sto. Domingo V. Petrer que son cuartos de la clasificación y los de Arturo Bellver son terceros. El equipo de cadete femenino Ysabel Mora Xativa1 esta semana consigue la primera posición tras ganar 0-3 al Real de Gandia C.F. A. La próxima jornada tienen un partido fácil contra el Stella Maris.
Las chicas del Ysabel Mora Xativa 2 pierden su partido contra el líder el Izquierdo L´illa Grau y la semana próxima también tienen un partido difícil contra el segundo C.V. Paterna-Liceo.

Por otro lado las infantiles Ysabel Mora Xativa VB 1 ganan por 3-0 al CV Alzira y esta semana juegan contra el Colegio el Drac un partido complicado contra el cuarto clasificado. Las infantiles Ysabel Mora Xativa voleibol 2 perdieron su partido contra el líder el Izquierdo L´illa Grau y esta semana juegan en casa contra Paterna-Liceo un buen partido ya que es cuartas contra quintas. Por otro lado las chicas del Colegio Claret CV Xativa ganan su partido contra el C.V. Alzira blanco en un partido fácil y la próxima jornada juegan en casa contra el séptimo clasicado el Voley Grau Castello B. Los infantiles masculinos aplazaron su partido por problemas de pavellon y la próxima jornada se desplazan para jugar contra el Sto. Domingo V. Petrer.

En la próxima jornada el Xàtiva voleibol de la liga de plata española descansarán y las chicas de la liga nacional Ysabel Mora Xativa se desplazan a Teruel.

WhatsApp Portal de Xàtiva