Solopizza Xàtiva

Termina el parón estival y los equipos de la segunda máxima categoría del voleibol español nacional regresan a la competición liguera. Los setabenses serán el único club de deportes de equipo que representa a la ciudad de Xàtiva por toda España, y lo harán por partida doble, puesto que tanto el equipo masculino como el conjunto femenino militan en estas categorías tan importantes.

Fuentes del club afirman: “que estamos muy orgullosos de representar a la ciudad por toda España, deseando que sea una temporada llena de éxitos deportivos, pero también queremos que el club voleibol Xàtiva siga siendo capaz de nutrir los equipos de superliga2 con jugadores y jugadoras de la cantera para el buen avance y la sostenibilidad deportiva del proyecto setabense”.

Un año mas el club voleibol Xàtiva desplegará un gran esfuerzo estructural y económico que gracias a los patrocinadores, sean empresas privadas o instituciones públicas, permitirán llevar adelante el proyecto. Sin embargo, el club seguirá trabajando en conseguir más patrocinios privados importantes y significativos que permitan reforzar la estructura para hacerla mucho más robusta de lo que es en la actualidad.

El Familycash femenino viajará a la complicada cancha del Arona Tenerife Sur un equipo con gran solera en las ligas de plata y en la máxima división del voleibol española, el partido será el próximo sábado día 8 de octubre a las 17 horas hora insular canaria y podrá ser seguido por streaming TV del canal del conjunto canario. El entrenador Rafael Mora cuenta con todo el plantel, viajarán once jugadoras y el entrenador partiendo el mismo sábado a primera hora desde el aeropuerto de Manises y regresarán el domingo. Una primera jornada muy complicada, por el largo desplazamiento donde los nervios por el debut liguero estarán presentes, así como por la entidad del rival. Sin embargo, las de Xàtiva intentarán hacer las cosas lo mejor posible, tras realizar una buena pretemporada durante el mes de septiembre, en la que se enfrentaron al Playas de Benidorm (vencedoras de la Copa Comunidad Valenciana), al Cide Mallorca y al CV Finestrat.

El conjunto masculino del Familycash Xàtiva viajaran a la ciudad catalana de Lleida para jugar la primera jornada el sábado 8 de octubre a las 16 horas contra el Rodi Balafia Voley Lleida, un conjunto recién ascendido esta temporada y que vienen cargados de ilusión. Los de Hernan Pesci y Claudio Fantin no podrán confiarse lo más mínimo, aunque el equipo de Xàtiva tenga bastante más experiencia en la categoría. El partido será transmitido por streaming TV en el canal del club local. Los setabenses viajarán el mismo día del partido y esperan un buen debut y sobre todo realizar buen juego, del que ya se han visto buenas pinceladas en la pretemporada, sobre todo en la semifinal de la Copa Comunidad Valenciana contra el Leleman Conqueridor Valencia que milita en la primera liga profesional española de voleibol.

La Jornada respecto a las categorías de base ha resultado muy densa, con un total de ocho partidos disputados.

Primera división autonómica juvenil masculina, debut del Juvenil Masculino Xàtiva con victoria por 3-1 ante el CV Gandía. Los chicos de Hernán Pesci tomaron contacto con la competición en partido adelantado. En general dominaron el partido, con algún altibajo en el tercer set, pero con buenas sensaciones. Poco a poco el trabajo ira cuajando y el nivel de voleibol va a ir en aumento. Tercera jornada para el equipo femenino de la primera división autonómica juvenil femenina con derrota frente al CV Gandía por 1-3 pero con muy buenas sensaciones del conjunto setabense, ante un rival como el Gandía, que algo superior en experiencia.

Juegos Deportivos Comunidad Valenciana. Iniciacion al Rendimiento.

El infantil femenino preferente de primera división Dental Carralero verde cedió por 1-3 ante uno de los mejores equipos de la categoría, el Playas de Benidorm. Las visitantes tuvieron que trabajar para doblegar al conjunto de Rafa Mora y Maia Tomas que disputó un buen partido

Al igual que el cadete femenino preferente de primera división Dental Carralero verde que también cedieron por 0-3 contra el Playas de Benidorm, pero dejando muy buenas sensaciones.

Victorias contundentes de los equipos masculinos, que disputaron dos encuentros cada uno.

El Xàtiva voleibol Cadete masculino vencía por 3-0 al CV Gandía en un gran partido y por la tarde se enfrentaron también al CV Fabraquer de Alicante consiguiendo los de Borja Reyes la misma victoria por 3-0.

El equipo infantil masculino Dental Carralero Xàtiva verde ganaba en sus dos encuentros disputados. Por la mañana del sábado por 3-0 frente al CV Gandía en un buen partido. Por la tarde disputaban el segundo partido ganando también por 3-0 frente al CV Fabraquer de Alicante.

WhatsApp Portal de Xàtiva