Diseño, programación y mantenimiento web en Xàtiva

  • Los equipos femenino y masculino del Xàtiva voleibol cedieron en sus enfrentamientos contra el Aguere Tenerife y el Cevol Torredembarra . Ganaron el Familycash junior masculino contra el Benidorm.

Para dar apoyo al Club en estos momentos tan complicados para el deporte debido a la pandemia, agradecemos la presencia en los partidos de Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Xàtiva: Pedro Aldavero, del presidente de la Federación de Voleibol: Arturo Ruiz, y del representante de la Fundación Trinidad Alfonso: Daniel Olmos.

El Familycash Xàtiva masculino no pudieron mantener la ventaja de dos sets a cero y acabaron cediendo por 2-3 ante el Cevol Torredembarra (25-21/25-15/22-25/21-25/11-15). Un partido que se escapó de las manos, en parte por las buenas acciones de los veteranos jugadores exprofesionales del equipo catalán, y en parte por el exceso de confianza de los de Larry Creus y Rafa Mora en el tercer y cuarto set. Los de Xàtiva dominaron un primer set muy reñido, y ganaron el segundo marcando diferencias. Para Larry Creus: “Pecamos de exceso de confianza en un partido que teníamos prácticamente cerrado, que, por relajación nuestra, dejamos que el equipo rival, volvieran a entrar en el partido y pudieran lograr así la victoria. Debemos tomar buena nota, hacer autocrítica, y seguir mejorando. Rafa Mora: Empezamos dominando, pero nuestros errores en el tercer y cuarto set, así como el cambio de juego de los visitantes nos hicieron llegar al quinto set, en el que no estuvimos acertados. No hay tiempo para lamentarse, toca pensar ya en el próximo sábado en Xàtiva, nos visita el Tarragona a las 18:15 h.

El Familycash Xàtiva femenino cedieron por 0 – 3 (19-25/20-25/18-25) ante el Aguere de Tenerife. El equipo de Alessandro Cosentino y José Manuel Marti vienen creciendo exponencialmente partido a partido pero el CV Aguere es un equipo mucho más físico y con un nivel actual superior al nuestro, aunque las chicas plantaron cara en todos los sets, sobre todo en el segundo, que fue la clave del partido, en el que Xàtiva disfrutó de una ventaja de seis puntos, que fueron recuperados por las canarias. Para Cosentino: No ha podido ser, no hemos podido obtener la victoria contra un equipo muy bueno físicamente y con jugadoras de calidad. Nuestro equipo ha hecho un buen partido en líneas generales, con momentos de competición jugando cada punto con gran intensidad frente a las canarias, que al final han sido más regulares a la hora de resolver las jugadas en los finales de set. Para José Manuel Martí: Nos hemos enfrentado a un muy buen equipo, muy compensado en todas sus líneas y en muchos momentos les hemos jugado de tú a tú, lástima en el segundo set que desaprovecháramos una diferencia de 6/7 puntos a favor, y de haber ganado ese set igual hubiese cambiado el rumbo del partido. Próximo partido en Xàtiva contra el Universidad de Alicante el sábado 7 de noviembre las 16:00 h.

Victoria en la primera autonómica del Familycash Juvenil masculino frente Servigoup Benidorm por 3 – 1 (25-21/23-25/25-22/25-14) en un gran partido de los chicos de Rafa Mora y Borja Reyes. Rafa Mora se mostraba satisfecho con la victoria tan trabajada del equipo de Xàtiva frente a un invicto Benidorm. Fue un partido que requería de la máxima concentración en defensa y bloqueo, y que los tres primeros sets del se resolvieron en los puntos finales. Dar la enhorabuena a los chicos por el trabajo que están haciendo, y a Borja Reyes, por la implicación constante en el equipo. Próximo partido el sábado en casa a las 20:30 contra Villena.

En los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana. Iniciación al Rendimiento.

El cadete femenino preferente obtuvo la victoria en la Cañada frente a Escuela 2 por 0-3 (10-25/22-25/15-25). Para Claudio Fantin y Cecilia Ponce se ganó un partido complicado. Hay que seguir aumentando la competitividad del equipo en una liga tan exigente porque las chicas tiene capacidad de crecimiento y de superación, conforme están trabajando en los entrenamientos le vamos tomando el pulso a la categoría. El Dental Carralero Xàtiva Voleibol infantil femenino cedieron por 3-0 frente al líder Escuela2-La Cañada (25-12/25-19/26-24) el grupo infantil se va adaptando cada vez mejor a la competición para ser un equipo tan joven. El equipo tiene mucha frescura y pasión por jugar, lo que hace que se minimicen las derrotas, en el partido fueron de menos a más, pero nos enfrentamos a uno de los mejores equipos.

En la categoría Cadete masculina. Xàtiva voleibol 2 cedían en Gandía por 3-0 (25-15/25-15/25-14). Los de Rubén Martínez lo intentaron frente al Gandía, los locales fueron más regulares. Los de Xàtiva lucharon lo indecible sobre todo en el último set y tienen que seguir entrenando al máximo para afrontar la liga tan complicada. El Dental Carralero Infantil masculino cedió contra el Mediterráneo de Castellón por 3 – 0 (25-11/25-12/25-21). El conjunto de Pablo Pelegero disputó su segundo partido de la liga de rendimiento. El club voleibol Xàtiva no pudo ganar, pero poco a poco los chicos van mejorando sus habilidades y entendiendo el juego. Los de Castellón ganaron por 3 sets a 0, aunque nuestros infantiles pelearon hasta el final, sobre todo en el tercer set que ser resolvió por un 25-21. El próximo sábado reciben en casa al club voleibol valencia con el objetivo de seguir mejorando y disfrutando del voleibol.

WhatsApp Portal de Xàtiva