Apertuta JYSK Xàtiva

Solopizza Xàtiva

No pararon las ligas en una jornada de sábado de pascua tan atípica por la pandemia del coronavirus, se disputaron seis encuentros de las primeras categorías de Iniciación al

Rendimiento de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana con diversos resultados.

En la categoría cadete femenino hubo pleno de victorias. El Xàtiva voleibol 1 de preferente primera división, venció por 3-0 al Escuela2 -La Cañada (29-27/25-15/28-26) en un partido con parciales igualados, pero con la iniciativa a cargo del equipo setabense. Comenzaron las de Xàtiva con ventaja en el marcador y solo al final de set, los errores propios no forzados dieron oxígeno al conjunto visitante. Dominio claro en el segundo set de las de Claudio Fantin, en el que no pasaron apuros. Las de Xàtiva afrontaron el tercer set con desventaja en el marcador, cometiendo demasiados errores, aunque poco a poco fueron recuperando su juego hasta ganar por un igualado 28-26. El Xàtiva voleibol 2 de la segunda división se desplazaba a Godella, obteniendo la victoria por un contundente 0-3 frente al Godella (12-25/14-25/10-25). Las de Cecilia Ponce y Cristina Borras no pasaron ningún apuro y ganaron con un buen saque que dificultó la recepción local. En los tres sets jugaron con una ventaja cómoda. El conjunto ocupa la segunda posición en la clasificación.

En la categoría cadete masculino, el pasado sábado el Xàtiva voleibol 1 se desplazaba a Castellón para disputar su partido con el líder CV Mediterráneo, se enfrentaban primero contra segundo clasificado, en un partido jugado de poder a poder que ganaron los castellonenses por 3-2 (22-25, 25-11, 18-25, 25-18, 15-8). El conjunto de Rafa Mora y Alejandro Borras arrancaron un punto al líder en un buen partido. El Xàtiva voleibol 2 se enfrentaba al Trisema de Gandía, un rival superior que ganaba por 0-3 (12-25/12-25/20-25), Los de Rubén Martínez lucharon en un partido dominado por los visitantes, con igualdad en el último set.

En la categoría Infantil femenina el Dental Carralero Xàtiva cedieron por 0 – 3 (19-25/21-25/16-25) ante el Escuela2-La Cañada, líder de la clasificación. Las de Claudio Fantin lucharon lo indecible contra el mejor clasificado, y tuvieron dos sets bastante igualados, en el que las visitantes tuvieron que emplearse a fondo. Finalmente, las de La Cañada supieron resolver sin problemas, jugando con mayor efectividad en el tercer set.

En la categoría Infantil masculina el Dental Carralero Xàtiva cedieron por 0 – 3 (15-25/3-25/12-25) contra el segundo clasificado CV Mediterráneo de Castellón, un equipo muy superior a los de Xàtiva, que fueron dirigidos por Pablo Pelegero y Yana Petrova, pero que cada vez tienen una mayor progresión. Los de Castellón no pasaron apuros en ningún momento del partido.

WhatsApp Portal de Xàtiva