WhatsApp Portal de Xàtiva

El pasado sábado día 26 de septiembre tuvo lugar la continuación de la pretemporada para los equipos amateur e infantil cadete del Ciutat de Xàtiva. Una tarde completa con partidos muy reñidos en el polideportivo Les Pereres.

El equipo amateur dirigido por Rocío Hervás logró la victoria imponiéndose ante un gran Atlético Cárcer. El partido, que finalizó con el resultado de 3-2 fue una buena muestra del potencial de las setabenses, se trató de un partido muy reñido y con un alto nivel por parte de los dos equipos. El Ciutat de Xàtiva se adelantó en la primera parte con un 2-0 con goles de María Miralles y Maria Sanchis. En la segunda parte el Atlético Cárcer remontó, pero en el último minuto nuestra jugadora Mireia marcó el 3-2 logrando un triunfo que deja entrever el gran potencial que tiene el equipo. Asimismo, por parte del club queremos mandar muchos ánimos a la jugadora del Atlético Cárcer femenino, Alicia, que lamentablemente se lesionó durante el encuentro, y le deseamos una pronta recuperación.

A su vez, el equipo infantil/cadete también venció en su encuentro contra el UD Carcaixent femenino con un amplio resultado de 4-1. Las jugadoras dirigidas por Alba Revert pudieron controlar el juego durante la mayoría del encuentro consiguiendo así una gran victoria. Los goles llegaron de la mano de Daniela Ramírez, Daniela Madueño y dos de Mencía. Un gran partido que deja al equipo con grandes sensaciones para continuar mejorando en la gran pretemporada que están haciendo.

Seguidamente, cabe destacar que la próxima semana comienza la pretemporada para el F-8. Dirigidas por Nerea Quesada las más pequeñas empiezan con ganas los amistosos.

Cabe destacar que el Ciutat de Xàtiva ha incorporado a dos jugadoras del amateur; Maria Sanchis y Laura LLobell, para dirigir el equipo de querubines. Esta apuesta sigue con el buen trabajo que desde 2017 tiene el club con el fútbol femenino.

Finalmente, el Ciutat de Xàtiva ha querido dar más cabida a que el fútbol femenino tenga mayor representación y llegue al mayor número de personas. De esta forma, se ha decidido la creación del puesto de jefas de prensa, cargo que ostentarán Sandra García y Elena Luna. Las dos son jugadoras del equipo amateur y se encargarán de poner al día todo lo que suceda con los equipos femeninos del club.

Diseño, programación y mantenimiento web en Xàtiva