Solopizza Xàtiva

Centelys

Hace tiempo atrás los pagos en efectivo eran la única modalidad que existía para la compra de algún producto necesario para el hogar. Sin embargo, con el paso del tiempo la tecnología comenzó a avanzar y nació el eCommerce, una versión nueva que cambió el ciclo de venta.

El comercio online así como la adquisición de bienes y servicios son cada vez más populares en todo el mundo, pues, la red te ofrece todo lo que necesitas con tan solo un clic de distancia. Ahora bien, debes saber que al momento de cancelar cada uno de los productos por Internet hay varias modalidades o métodos de pago que puedes usar:

¿Para qué sirven las opciones de pago?

En la mayoría de las oportunidades el cliente llega a la última fase del ciclo de compra de un producto de manera online. Pero, cuando no tienes a la mano una variedad de alternativas para facilitarle al comprador la adquisición de su producto puedes tener resultados negativos.

La modalidad de pago más común es la que atiende las necesidades del usuario en todo momento. Por lo tanto, en el caso de que tengas cierta experiencia podrás ver con claridad la importancia de tenerlas a la mano para facilitar las operaciones de compra. Y lograrlo es crucial para garantizar que los clientes lleguen a la última etapa del ciclo de venta.

Formas de pago más fiable

Existen varias maneras de pago para los comercios online entre las que puedes elegir para ayudar a los clientes hacer sus compras o en su defecto hacer las tuyas:

PayPal

Esta es una alternativa muy utilizada en el comercio electrónico debido al tiempo que tiene en el sector cumpliendo con las necesidades de todos. Es una plataforma que nació con la intención de darte una solución para comprar sin tener que suministrar información bancaria y aún funciona de esa manera.

Es una de las opciones de pago fiable para casinos online debido a que también permite asociar tarjetas de créditos y así el jugador tiene un su perfil el saldo disponible cuando quiera. A la vez, las operaciones son realizadas de manera instantánea tanto en los envíos como en la recepción de fondos lo que aumenta su atractivo.

Aunque sus comisiones son un poco altas, la mayoría de los eCommerce en el mundo acepta PayPal. Sin embargo, hay ocasiones en las que no tienes ningún cobro adicional, pero debes saber que puede ocurrir.

Bizum

Bizum es utilizada ampliamente en España para hacer pagos pequeños entre familiares o amigos de forma instantánea. Es una manera de regresar el dinero cuando has solicitado préstamos pequeños, algo como una cena o adquirir unas entradas a un determinado evento.

Los pagos tienen una aplicación de pagos digital con Bizum Integrado y para usarlo vas a necesitar tener la app del banco también en tu teléfono. Luego, puedes enviar o solicitar dinero de una forma rápida y cómoda con solo colocar el número de la persona y el importe exacto.

Transferencia bancaria

Este proceso cuenta con el respaldo de los bancos los cuales supervisan cada una de las operaciones realizadas diariamente con el fin de garantizar la seguridad de los activos. En este método tienes que solicitar una transferencia bancaria por el coste del producto a la dirección que el comercio ha establecido.

La principal ventaja de las transferencias bancarias es que las comisiones son muy bajas y como el activo es digital la inversión que necesitas en tecnología es poca. De este modo, es una alternativa ideal si estás comenzando un comercio por primera vez.

Stripe

Esta plataforma de pagos online es distinta a PayPal porque la puedes integrar directamente en tu negocio. En otras palabras, cada vez que un cliente efectúa un pago en tu web no tiene que ser redirigido a otra página para hacer el pago como sucede con PayPal. De este modo, la última fase del ciclo de venta transcurre más rápido.

Las plataformas de pago online son una gran alternativa para facilitar las compras sin tener que moverte de casa. Además, facilitan la realización de la última etapa del ciclo de venta de un producto lo que favorece mucho a los comercios.

WhatsApp Portal de Xàtiva