Seguramente muchos os estaréis preguntando que es el Escape Room. El Escape Room o Habitación de Escape es una nueva propuesta de ocio muy original y súper divertida.

Se trata de una actividad en grupo que se realiza en una sala cerrada. Allí los participantes se adentran en una historia, donde ellos mismos deben resolver un misterio haciendo uso de su ingenio. Para ello deben encontrar pistas, solucionar rompecabezas y descifrar los enigmas que se presenten.

Esta experiencia tan divertida es la que nos ofrece Connecting Clues. Allí tenemos la posibilidad de elegir entre dos apasionantes historias: La misteriosa Desaparición de la Srta. Wilson o Misión en África. La primera se desarrolla en la época victoriana, concretamente en la ciudad inglesa de Brixton, donde el participante tendrá la oportunidad de convertirse en un auténtico Sherlock Holmes. Por su parte, la segunda historia se sitúa en Nigeria, una aventura trepidante donde el objetivo será conseguir escapar contra reloj del secuestro de unos terribles mercenarios.

Durante las actividades, cuya duración es de una hora, los participantes tendrán a su disposición un walkie-talkie para comunicarse con el puesto de control. Los juegos se realizan en grupos de 2 a 6 personas, no hay límite de edad y también pueden participar los niños; aunque dada la complejidad de los juegos es recomendable a partir de los 8 años. Se puede reservar, además de en el mismo local, por teléfono o por su página web, y el precio por grupo es muy asequible, ya que oscila entre los 40 y 50 euros dependiendo de la fecha elegida.

Este mes de agosto, Connecting Clues tiene una promoción muy interesante, en la cual todos los equipos participantes tendrán la posibilidad de ganar una estupenda cena valorada en 100 euros en cualquiera de los restaurantes adheridos a la promoción.

Si queréis poner a prueba vuestro ingenio y vuestras habilidades y vivir una experiencia súper divertida y muy diferente a los típicos planes de ocio, podréis disfrutarla en Connecting Clues.

El local está situado en la avenida Ausias March, 1, y su horario es de 10:00 a 22:00.
Para reservas: Tlf: 961115389 – 617402400. O también a través de su página web http://www.connectingclues.es/
Para más información también podéis visitar su página de Facebook .