Comunitat Valenciana – Qué Animalà

493

Diseño, programación y mantenimiento web en Xàtiva

“Con el fin de ayudar a la reactivación económica de la Comunidad Valenciana, hace 3 semanas, nuestra productora audiovisual (Slyman Arts) decidió por voluntad propia y de manera totalmente altruista, producir el primer spot de turismo NO oficial de la Comunidad Valenciana. Un spot realizado con nuestros propios medios sin ningún tipo de presupuesto y ninguna administración publica involucrada, pero con unos acabados visuales tan sorprendentes como si de un spot oficial se tratase. Todo esto, gracias a la ayuda solidaria de muchos profesionales del sector audiovisual y un grupo de jovenes valenciana@s que han querido contribuir a esta bonita acción.

Este spot lo hemos hecho con dos intenciones claras: En primer lugar, ayudar a aportar nuestro granito de arena a la recuperación económica y turística de la Comunidad Valenciana. Y en segundo lugar, para promover un estilo de verano diferente a lo típico, alejado a las masas de población y que promueva la exploración de lugares y enclaves que esconde nuestra comunidad autónoma que muchos de los propios valencianos desconocen su existencia.

Después de 10 días de dura grabación, el spot fue publicado el lunes 3 de Agosto a las 21:00 de la noche en las redes sociales de nuestra productora. En tan solo unas horas, ha tenido una gran acogida en Instagram y muchos valencia@s se han volcado a compartirlo”.

WhatsApp Portal de Xàtiva