P uedes enviar todos los comentarios que desees de una o varias noticias. Lo único que se pide es ser educado y no utilizar palabras obscenas ni insultos.

Es imprescindible la relación de los comentarios con la noticia y no se aceptarán comentarios directos a personas, tratando de desmejorar su imágen física, laboral, intelectual y personal. Para ello puedes dirigirte personalmente a estas personas y comentarles tu punto de vista.

Los comentarios te permiten opinar y dar tu punto de vista sobre la noticia. Se crea un hilo de comunicación y eso es de lo que se trata, es decir, ser partícipes y no solo simples receptores de información.
Por ello, tienes a tu disposición la posibilidad de poder discutir la noticia.

NO SE ACEPTAN COMENTARIOS EN MAYÚSCULAS

Es obligatorio poner un email válido, cualquier comentario con un email falso no se publicará, dicho de otra manera, si quieres decir algo da la cara y no te escondas. Muchas veces nos ponemos en contacto con el autor del comentario y nos encontramos con la sorpresa de que el email es falso. No se admiten comentarios con email falso.

De cada comentario queda registrada la fecha, la hora y la ip del autor, por lo que es importante decir que a partir de esos datos se puede averiguar el nombre, los apellidos y la dirección del autor/a del comentario. Portal de Xàtiva colaborará con las fuerzas de seguridad cuando así lo requieran para facilitar estos datos en caso de alguna incidencia.

Portal de Xàtiva no se hace responsable del contenido de ningún comentario. Los comentarios son el punto de vista de personas ajenas al Portal de Xàtiva. No se garantiza que tu comentario vaya a ser publicado.

Portal de Xàtiva