Club Voleibol Xàtiva sigue imparable

1077

Solopizza Xàtiva

Academia MARBE

PoolWork

El senior masculino de liga autonómica gana cómodamente por 0-3 en Almoradi contra el último clasificado, lo que les hace ser líderes e imbatidos una semana más, la próxima jornada jugarán en casa contra el CV Oliva, cuarto clasificado.

Respecto a los equipos juveniles, seguimos con una racha impresionante. Las chicas del Ysabel Mora Xàtiva 1, ganan su partido contra el Vóley Grau Castello por 3-0 y conservan la segunda plaza, las de Jose Manuel Marti están cada día más cerca de llegar a la Final Autonómica. La próxima jornada jugarán en Sedavi (novenas clasificadas).

Las chicas del Ysabel Mora Xàtiva VB 2, descansaron esta semana y la próxima jornada reciben en casa al Cáñamas Oliva un partido complicado contra las segundas clasificadas. Los chicos del Xàtiva siguen invictos una semana más y ganan su partido por 3-0 al quinto clasificado CV Elche. Los de Arturo Bellver llevan dieciséis jornadas sin perder, están a cuatro puntos del segundo clasificado, CV Valencia, y la próxima semana descansan.

En cuanto a los equipos cadetes: Los chicos del Xàtiva Voleibol ganan su partido por 1-3 al C.V Turia un partido fácil en apariencia que se complicó en el segundo set, la próxima jornada un rival difícil y segundo clasificado el Lledo School Illa Grau, si ganan se pondrían a solo un punto de los castellonenses. El equipo Ysabel Mora Xàtiva 1 continúan lideres una semana más ganando fácilmente por 0-3 al Volei Quart, las de Emilio Prats juegan la próxima jornada en casa contra el quinto clasificado el Turmetal C.V Gandía. Las chicas del Ysabel Mora Xàtiva 2 ganan su partido contra Volei Quart, con un disputado segundo set y continúan terceras una semana más. Las de Yolanda Juan reciben el sábado al CV Sedavi 3, un partido difícil contra las quintas clasificadas.

Equipos infantiles, el Ysabel Mora Xativa 1 del grupo preferente, pierden su partido contra el C.V Sedavi por 3-1, con resultados igualadísimos en un partido lleno de alternativas para ambos conjuntos. Las infantiles Ysabel Mora Xàtiva 2 ganan un partido importante contra el C.V Illa Grau, tercer clasificado, partido de infarto (31-29/18-25/20-25/25-17/17-15) y mantienen la cuarta posición. El próximo enfrentamiento es contra el quinto clasificado, CV Torrent, partido clave para las de Borja R Giménez.

Por otro lado las chicas del Colegio Claret CV Xàtiva ganan su partido por 0-3 contra el C.V Paterna-Liceo y continúan segundas a doce puntos de las terceras clasificadas, están haciendo una gran temporada, y la próxima jornada se enfrentan a las penúltimas clasificadas el C.V Alzira Celeste.

Por otro lado los infantiles masculinos ganan su partido fácilmente contra el CV Villena por 0-3 y la próxima jornada juegan contra el Lledó School L´illa Grau un partido de rivalidad, sexto clasificado contra séptimo.

Próxima jornada
El Xàtiva Voleibol de la liga de plata española se desplaza a Tarragona, para jugar contra el segundo clasificado Sant Pere i Sant Pau el sábado a las 20:30 horas

Las chicas de la liga nacional Ysabel Mora Xativa reciben al CV Nueva Castilla de Madrid, el próximo Sábado a las 19:00 horas en el Pabellón de Voleibol

WhatsApp Portal de Xàtiva