Clínica Carralero de Xàtiva se moderniza con un cambio de imagen

2025

Diseño, programación y mantenimiento web en Xàtiva

Con la entrada del nuevo año, Clínica Carralero de Xàtiva se sumergió en un cambio radical de su imagen cuya finalidad ha sido modernizarse y ofrecer un aspecto más limpio y renovado a sus pacientes.

Los cambios comenzaron con un casting, a mediados de diciembre, para escoger a las personas que protagonizarán la fachada de la clínica durante dos años. Con esto se pretende dar protagonismo a personas reales y así acercarse más al público que ostenta la clínica día a día.

clinica-carralero-xativa-portal-de-xativa-5Por supuesto, la parte más importante del cambio ha sido el logotipo y los colores corporativos. Atrás han quedado el azul cielo y el gris para dar paso a un enérgico azul oscuro y un cálido turquesa. Y la fina sonrisa ha dejado paso a una C que envuelve una muela, símbolo característico de esta profesión.

Como no, el interior de la clínica también ha participado de estos cambios y, si visitamos sus instalaciones, podremos ver unas estancias más cálidas y limpias. Ahora, los pacientes de Clínica Carralero se encontrarán con unos cómodos sofás en su espera antes de pasar al box correspondiente. Hasta los más peques pueden disfrutar de un espacio renovado especialmente para ellos.

clinica-carralero-xativa-portal-de-xativa-3En el aspecto internauta, también podemos ver una web totalmente renovada donde la navegación es más sencilla y con una interfaz más atractiva a la vista. Otra novedad es que desaparecen las típicas www. y con sólo escribir dentalcarralero.com podremos navegar por su web.

El personal sanitario también está disfrutando de nuevos uniformes, acorde a los nuevos colores corporativos de la clínica.

Finalmente, lo más espectacular de este cambio lo observamos en su impactante VideoWall con sonido exterior envolvente, que pueden ver todos los transeúntes que pasen por calle Reina número 67 de Xàtiva. Gracias a esta gran pantalla, el público estará siempre bien informado sobre los tratamientos que ofrece Clínica Carralero, sus servicios, promociones e incluso un poco de entretenimiento para amenizar el paseo de los viandantes.

Si quieres ver estos cambios en vivo y en directo, sólo tienes que acercarte a nuestras instalaciones en calle Reina nº 67 de Xàtiva. ¡¡Os recibirán con los brazos abiertos!!

clinica-carralero-xativa-portal-de-xativa-1

WhatsApp Portal de Xàtiva