Carralero Clínica Dental Avanzada: a la vanguardia de la tecnología robótica

147

Solopizza Xàtiva

Carralero Clínica Dental Avanzada ha incorporado recientemente a su amplia gama de innovadores equipos, el revolucionario sistema X-Guide especialmente diseñado para aumentar la capacidad de precisión y control en las cirugías de implantes dentales.

El robot X-Guide ofrece una planificación virtual de manera inmediata a través de un sofisticado programa informático, que brinda una visión de 360 grados en tiempo real de la boca del paciente y de la posición del instrumental durante la cirugía.

Esta cirugía se ejecuta a mano alzada y guiada a través de un sistema de coordenadas parecido al de un GPS, que guía paso a paso al especialista durante la cirugía en directo, permitiendo una precisión exacta y así garantizar un óptimo resultado.

La tecnología permite al paciente ser tratado en una sola visita, debido a que se puede planificar la fabricación de una prótesis dental para utilizarla el mismo día. Por tanto, mejora la experiencia en clínica del paciente y el postoperatorio.

Esta nueva incorporación tecnológica supone para Carralero Clínica Dental Avanzada un antes y un después en las cirugías de implantes, brindando al paciente una odontología innovadora y de calidad.

Si quieres recuperar tu sonrisa y saber más acerca del sofisticado robot X-Guide con tecnología de última generación en colocación de implantes dentales, puedes contactarlos a través del 96 227 13 75 o acercándote a C/ Reina, nº 50 de Xàtiva.

WhatsApp Portal de Xàtiva