Buenos resultados del Club d’Esgrima Xàtiva en el Campeonato de España

183

EOI Xàtiva

Clínica dental Pablo Fos

PoolWork Xàtiva

Nota de prensa Club d’Esgrima Xàtiva

Buenísimos resultados para Club d’Esgrima Xàtiva, hoy 20 de mayo en el Campeonato de España de menores de 15 años celebrado en Tres Cantos (Madrid).

Hemos participado con 3 chicos y todos lo han hecho fenomenal. Paul Jakelsky ganó 4 asaltos en la ronda de poules. En la ronda de 64 ganó a un chico más mayor que él, usando muchas paradas respuestas. Cayó en 32 contra su compañero Joan Català después de un asalto muy intenso quedando 24 de 63 participantes. Muy buen resultado para él en su edad.

Joan Català por su parte, ganó 5 combates en la ronda de poules y en la ronda de 16 ganó a un rival muy conocido pasando a la ronda de 8 donde perdió contra él que al final ganó la competición. Al final quedó 7°.

León García tuvo muy buena ronda de poules, ganando 6 combates. Tuvo unas dificultades que iba superando. Al final usando mucha táctica fue capaz de llegar a semifinales, donde plantó mucho cara al que al final ganó la competición. Leon García ganó una medalla bronce bien merecida. Desde el Club estamos muy satisfechos.

Somos un club pequeño pero hemos conseguido grandes resultados esta temporada al nivel nacional.

WhatsApp Portal de Xàtiva