serveis-socials-alcudia-de-crespins

Estas actuaciones se realizarán gracias a la financiación de la Diputación de Valencia  así como de la Conselleria de Igualdad

La concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de l’Alcúdia de Crespins, con la financiación del área de Bienestar Social de la Diputación de Valencia y de la Dirección General de Infancia y Adolescencia dependiente de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, llevará a cabo una serie de talleres con los alumnos de Primaria, Secundaria y Formación Profesional Básica (FPB), del municipio durante el mes de noviembre.

El primer taller, sobre el uso de las tecnologías, comenzó el pasado día 6 de noviembre y finalizará el próximo día 14 con los alumnos del primer curso de secundaria y el segundo curso de FPB de Peluquería e Informática. El segundo curso de desarrollará entre el 13 y el 21 de noviembre con los mismos alumnos que el anterior y abordará el tema de la higiene.

Para los días 26 y 27 de noviembre se llevará a cabo, entre los alumnos de 5º y 6º de primaria, un taller sobre violencia de género en colaboración con la concejalía de Igualdad. El último de los talleres, sobre exclusión social, se desarrollará los días 28 y 29 con los alumnos de 3º y 4º de la ESO.

Betlem de Xativa - Belén de Xàtiva