Manuel, ganador de MasterChef, al mando de los fogones de un restaurante profesional por un día

Con motivo de la celebración del 50 Aniversario de Sàez Restaurant, en Vallada (Valencia)

Manuel Esteve Martí, más conocido por Manu, ganador de MasterChef Junior 2, brilló con luz propia el sábado por la noche en el restaurante. Su desparpajo y templanza entre fogones le animaban incluso a aconsejar al equipo del restaurante sobre emplatados, sabores, mezclas, etc. «Tiene una gran sabiduría en este mundo y estamos seguros de que llegará muy lejos», afirmaba Eusebi Sàez, chef de Sàez Restaurant, el cual, a sus 27 años, ya ha trabajado en restaurantes tan reconocidos como «El Celler de Can Roca», «Akelarré» o «Mugaritz».

Ambos se mostraron muy compenetrados en su primera toma de contacto, hace algunas semanas, en la cual diseñaron los dos menús (uno para adultos y otro para los más pequeños) que sirvieron el sábado.

Manu, enfundado en su chaquetilla, como un auténtico profesional, disfrutó en la cocina, pero también le sobró tiempo para saludar a los comensales, mesa por mesa y firmar autógrafos y hacerse fotos con sus fans que formaron largas colas para estar cerca de él. «Quiero dar las gracias a Eusebi por haberme brindado esta oportunidad de sentir el ritmo frenético de una cocina profesional como la de Sàez Restaurant en Vallada (Valencia)», afirmó Manuel, cuyas raíces familiares proceden de esta comarca y de la cual se siente tan agradecido por el calor que le ha mostrado su gente.