Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las mismas.
Publicidad
Publicidad

Xàtiva abre el plazo para la gestión del albergue de la Caseta de la Llum de la Cova Negra

El Consistorio pretende dinamizar la zona con la puesta en marcha de actividades de ocio

El Ayuntamiento de Xàtiva ha abierto el pliego de condiciones para la gestión del albergue ubicado en la Caseta de la Llum de la Cova Negra. Las empresas disponen de un mes para presentar sus solicitudes y la adjudicación se llevará a cabo a finales del mes de julio, según ha informado el concejal de Juventud, Enrique Perigüell.
El edil del área recalca que la empresa que asuma la gestión del albergue también tomará las riendas del Aula Natura, un espacio donde el Consistorio pretende realizar exposiciones didácticas permanentes.
El gobierno municipal se marca como objetivo dinamizar esta zona con la puesta en marcha de actividades de ocio para convertirlo en un punto turístico más de la ciudad. “No sólo queremos potenciar esta zona a nivel local, sino también hacerlo a nivel provincial para que atraiga a más turistas”. Según Perigüell, en un futuro se estudiará también la instalación de un restaurante ubicado en esta infraestructura.
El Consistorio de Xàtiva ha invertido alrededor de 1.055.000 euros en la rehabilitación y construcción de esta infraestructura emblemática. Perigüell destacó el intenso trabajo que han llevado a cabo las escuelas taller en el entorno de La Cova Negra.


Los comentarios están cerrados.

Eventos recientes