El Ysabel Mora Xàtiva voleibol femenino consigue el ascenso a la Superliga 2

En su primer año en la liga nacional el Ysabel Mora Xàtiva voleibol femenino consigue el ascenso a la superliga2 (liga de plata española)

30

La Real Federación Española de Voleibol ha comunicado la no celebración de la Fase Final de Primera División Nacional Femenina y hace oficial la clasificación final definitiva de la competición y con ello el orden de los equipos en relación a su ascenso a superliga-2 de acuerdo con la normativa.

Ysabel Mora Xàtiva Voleibol obtiene el ascenso directo a la liga de plata española como mejor equipo de España debido a su trayectoria en la liga regular. La Federación Española ha tomado como base los resultados en cada uno de los tres grupos de primera nacional femenina, que en esta temporada 2016-2017 lo formaban treinta y cuatro equipos de todo el territorio nacional.

voleibol-xativa-portaldexativa

Ysabel Mora Xàtiva Voleibol obtiene el primer puesto de la clasificación, CV Esplugues (Barcelona) son segundas clasificadas, Universidad de Burgos en tercer lugar, CV Vall Ebron Barcelona cuartas, Universitat D’Alacant quintas y CV Getxo (Vizcaya) sextas.

En el club voleibol Xàtiva han recibido la noticia con euforia por el ascenso meteórico en el primer año de participación en la liga nacional, y porque después de casi treinta años se tiene la oportunidad de volver a contar en Xàtiva con dos equipos en la élite española. Los aficionados y aficionadas merecen poder disfrutar de un voleibol de calidad.

Al equipo masculino que milita ya dos temporadas consecutivas en la liga de plata española, se uniría ahora el equipo femenino, lo que sin duda contribuiría a promocionar la ciudad a través del deporte y situaría de nuevo al voleibol como referente deportivo en la ciudad y con buena situación en el panorama nacional.

Agradecimientos: el Club voleibol Xàtiva quiere agradecer públicamente el apoyo brindado por sus patrocinadores privados, y en especial a la empresa Aimsa Grupo Textil y a su marca Ysabel Mora, que ha sido fundamental para el éxito conseguido.

El club quiere agradecer así mismo el respaldo institucional prestado por el Ayuntamiento de Xàtiva durante toda la temporada, así como de la Diputación de Valencia, que ha servido para pasear el nombre de Xàtiva y de la provincia de Valencia por toda España.

También queremos agradecer a todos los medios de comunicación la difusión constante de las noticias del club de voleibol durante la temporada.

Dejar respuesta