El Club Voleibol Xàtiva afronta una nueva Final Autonómica en Ontinyent

44

Con los ecos de las Finales Autonómicas júnior masculina y femenina del pasado fin de semana, otro equipo del Club Voleibol Xàtiva afronta una nueva Final Autonómica el próximo fin de semana en la localidad de Ontinyent, se trata del equipo senior masculino de la segunda nacional. El equipo de Xàtiva tendrá como rivales al CV Oliva como primer rival sábado 8 de abril a las 10 horas. A las 20 horas se enfrentarán al ESET Ontinyent, y el domingo 9 a las 10 horas frente al CV Turia-Sedavi.

Equipo Juvenil Femenino Ysabel Mora Xativa 2, que ya habían conseguido en la semana anterior la clasificación a la fase de sector, cedieron en su partido contra el Paterna-Liceo por 3-1 en un encuentro a cuatro sets muy ajustados, pero siguen terceras con 42 puntos, la semana próxima reciben en casa al Real de Gandía.

Juegos Deportivos Comunidad Valenciana. Iniciacion al Rendimiento
Categoría cadetes. Los chicos del Xàtiva Voleibol acaban la liga y se clasifican entre los cuatro mejores de la Comunidad Valenciana, con lo que tendrán plaza para la Final Autonómica a celebrar 13 y 14 de mayo de 2017.

Las chicas del Ysabel Mora Xàtiva 1, disputan la segunda fase y siguen imbatidas al vencer por 3-0 al Lledo School Castellón y quedan tres jornadas en busca de una plaza para la Final Autonómica.

Las chicas del Ysabel Mora Xàtiva 2, siguen mejorando aunque cedieron por 2-3 en un partido muy disputado frente al Liceo de Paterna. Las de Yolanda Juan no supieron aprovechar la renta de 2-0 y perdieron en un final de infarto por 13-15.

Categoría infantiles Ysabel Mora Xàtiva 1 ganan su partido por 3-0 al Real de Gandía CF y la próxima jornada juegan en casa del Ayfos Consulting-CV Oliva.

Las infantiles Ysabel Mora Xativa 2 la próxima jornada se desplazan para jugar contra Racing Playa San Juan. Por otro lado las chicas del Colegio Claret CV Xàtiva esta semana ceden contra el CD Biarense A por 0-3. Los chicos del Xativa Voleibol ganan su último partido de la liga por 3-0 contra Vimaco Gandía y alcanzan una meritoria sexta posición en la clasificación final.

Categoria Alevines: Tercera jornada Alevín, los equipos de Xativa en la cabeza de la clasificación. EL FEFC Dominicas CV Xativa masculino se proclamo ganador de la jornada, mientras que las chicas del FEFC consiguieron la tercera posición. En la clasificación general y a falta de la ultima jornada final a disputar Los Chicos del FEFC CVXATIVA B lideres con 60 puntos, terceros Colegio Claret CV Xativa con 40 puntos. En chicas lidera la clasificación el Colegio Pureza de valencia con 60 puntos y segundo es el FEFC CVXATIVA con 46 puntos.

Dejar respuesta