Detenido en Burjassot un hombre instantes después de que acabara de cometer un robo con violencia e intimidación

605

Agentes de la Policía Nacional han detenido instantes después en las inmediaciones de un centro comercial de Burjassot a un hombre de 39 años, de origen español, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación, tras intimidar a una joven con una navaja, no apoderándose de ningún efecto ya que no llevaba consigo nada. Los agentes le consideran además el presunto autor de otros siete robos con violencia e intimidación cometidos en la localidad durante los meses de mayo, junio y julio, en los que tras intimidar con una navaja a sus víctimas, la mayoría mujeres, se apoderaba de los efectos que llevaban.

Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde, cuando los agentes tuvieron conocimiento que una joven acababa de sufrir un robo con violencia e intimidación en las inmediaciones de un centro comercial de Burjassot, por parte de un hombre aportando las características físicas.

Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar y tras dar una batida por las inmediaciones, localizaron a un hombre, con las características físicas aportadas, por lo que le dieron el alto.

El sospechoso al percatarse de la presencia policial había tirado al suelo un pequeño cartón, en cuyo interior localizaron un tornillo de grandes dimensiones a modo de punzón, que fue intervenido.

Los policías, tras realizar diversas comprobaciones, lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes lo consideran además el presunto autor de otros siete robos con violencia e intimidación cometidos en Burjassot en los últimos tres meses.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

WhatsApp Portal de Xàtiva